NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se gasta 30 euros en un restaurante, deja 13.500€ de propina y dice que "no es una broma"

Ha ocurrido en un pequeño restaurante en Londonderry, New Hampshire (Estados Unidos). Un cliente anónimo dio una gran sorpresa hace unos meses a abonar una descomunal propina pese a consumir un par de perritos calientes y unos cócteles.

La factura no superaba los 40 dólares, unos 30 euros, pero los camareros no se lo podían creer a la hora de cobrar. El comensal abonó nada menos que 16.000 dólares de propina, unos 13.500 dólares.

“Pensé que era un error en la ortografía”, señaló el propietario del local. Cuando lo comprobaron con el cliente, este les aseguró que no era una broma, y todos los empleados, incrédulos, subieron a darle las gracias de inmediato.

“Subimos y le dimos las gracias”, aseguró Michelle McCudden, una de las empleadas, “Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciese algo así restauró mi fe en la humanidad”.

Según los empleados, el cliente era “un hombre muy misterioso”, que podría haber realizado actos similares en otros establecimientos.

El dueño del local decidió la sustanciosa propina entre los 12 empleados que trabajaron ese día, por lo que cada uno se llevó más de mil dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies