NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Se derrite la ventana de un Dreamliner por los focos de una sesión de fotos

Los rodajes promocionales del nuevo Boeing 787-9 de Turkish Airlines han dejado un hecho insólito para un avión de estas características: debido a la alta temperatura de los focos durante una sesión de fotos, las ventanas del gigantesco aparato se derritieron como la mantequilla.

Así lo demuestran las fotos publicadas en las redes sociales en las que se ve una de las ventanas derretidas debido a haber estado expuesta durante mucho tiempo a las luces de los focos cuyas altas temperaturas causaron que el plástico se deformara (Más dudas sobre Boeing: los pilotos no se fían de los 787).

Turkish Airlines recibió su primer Boeing 787-9 el 26 de junio de 2019. El primer vuelo está programado para el próximo 8 de julio. En este momento no está claro si el incidente de la sesión de fotos afectará al vuelo inaugural, publica Aerotime News. La compañía pretende operar el Dreamliner en sus nuevas rutas internacionales sin escalas, como Bali, Bogotá-Panamá, Washington y Atlanta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Era demasiado tiempo haciendo las cosas mal en Boeing sin que se notara. Es una pena, pero va en picado.

He volado en muchos B787 de varias compañías. Lo que no haré será volar en Turkish. Esa es la diferencia, no en el modelo.

Seguramente usted haya volado en muchos 787 de otras compañías con pésimo servicio y calidad en comparación a Turkish. Un saludo

Esperen que voy corriendo a volar con la Turkish. 🙈

If it’s Boeing, I’m not going

Eso no era un foco eso era un soplete de gas , ¿tanto calienta un foco? tampoco hay que alarmarse , se habrá derretido un plástico de recubrimiento pa embellecer,nada que deje inoperativo al avión…

Los  Dreamliners, llevan un sistema en las
ventanas que se oscurecen automaticamente. Tambien manualmente.
La explicación del articulo, no es muy tecnica, pero si no le ha sucedido a otros modelos de aparato, al meter una iluminació tan fuerte pudiera ser que fuera por ese equipo de saturación de las ventanas, al crear mas calor de lo usual,
Y, a perro flaco………..

He volado en B787 de varias compañías y siempre han sido viajes excelentes. En Turkish no se me ocurre viajar ni llegar a Estambul para hacer conexiones, por muy barato que me lo vendan.

no hable de lo que parece no conoce..Acabo de viajar con Turkish, es una excelente compañía y el nuevo aeropuerto de Istambul muy recomendable.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies