NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primer hotel dedicado a la cerveza; un grifo por habitación

Catas, talleres de elaboración artesanal y un spa con tratamientos a base de cebada son los principales atractivos para los sibaritas de esta bebida. Los amantes de la cerveza seguro que sueñan con tener su propio grifo en casa. Ahora lo pueden tener en su propia habitación, eso sí, deberán viajar hasta Ohio, EEUU y esperar un año.

 

14890700129711

 En 2018 el primer hotel temático dedicado a la cerveza abrirá sus puertas. Se llamará The Dog House, la marca de cerveza creada por sus dueños, cuyo objetivo es que en cada una de las 50 habitaciones de este establecimiento haya un grifo de cerveza self-service. Pretenden ser el mejor hotel temático sobre la cerveza del mundo y será el primero que se construya gracias a la financiaión colaborativa, según el diario El Mundo, vía Indiegogo.

 

Sus dueños quieren que los huéspedes conozcan el proceso de elaboración de esta bebida y disfrutar de la cata, no atraer a borrachos de medio mundo. Los más sibaritas disfrutarán de talleres de elaboración, así como catas y maridajes en lso desayunos, comidas y cenas.

 

En la zona de la piscina también se podrá disfrutar de cerveza fría, pero no se queda ahí la cosa. El spa incluirá tratamientos de cerveza con aceites naturales. La cebada y el lúpulo tienen propiedades hidratantes en la piel y el cabello, gracias a la proteína y vitaminas.

 

El crowfunding ha sido el medio de financiar los últimos proyectos de sus creadores, James Watt y Martin Dickie, quienes fabricaban cerveza de forma artesanal hasta que en 2007 crearon su propia fábrica, BrewDog, gracias a una campaña de financiación online. El éxito fue tal que montaron otra en Estados Unidos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies