NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sarasola promociona en las vallas de Madrid el pago a plazos en Room Mate

Kike Sarasola es el protagonista de la campaña de promoción de Room Mate, que ofrece a sus clientes poder pagar de forma fraccionada las reservas en los hoteles de la cadena.

El hotelero aparece en las vallas fijas de Madrid tumbado sobre una colchoneta en una piscina. El lema de la campaña es "Viaja, quédate en Room Mate y paga después sin intereses".

Room Mate Group se ha unido a Klarnauno de los bancos más importantes de Europa que ofrece soluciones de pago en 17 países para facilitar el pago fraccionado de las reservas de sus clientes.

“Porque la felicidad no se fracciona, pero los pagos sí. Por ello, Room Mate Group ofrecerá en todos sus hoteles y edificios de apartamentos a partir de junio un servicio pionero en el sector turístico: sus huéspedes podrán fraccionar el pago de sus reservas hasta en 3 plazos sin intereses”, señala la hotelera que dirige Kike Sarasola.

A diferencia de otros servicios similares, los clientes realizarán el primer pago en el momento del check out, el segundo a los 30 días y el último pago a los 60 días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies