NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre 13 y 14 libras esterlinas la hora

Salt Bae: el sueldo de sus empleados vale lo mismo que un filete

Teniendo en cuenta los precios millonarios del archiconocido Salt Bae, cualquiera pensaría que su empleados tienen sueldos competitivos. Pero nada más lejos de la realidad. Nusret Gökçe paga a sus trabajadores en Reino Unido entre 13 y 14 libras esterlinas la hora (15-16 euros), apenas cuatro libras por encima del salario mínimo (8,91), según el portal Caterer.com.

Si se ponen a multiplicar, parecerá que la cantidad mensual es bastante interesante, pero si tenemos en cuenta que un simple McDonald paga entre 8,25 y 16,02 libras la hora, la cosa cambia. Es decir, puedes ganar más en un restaurante de comida rápida que en uno de los más caros del mundo.

Entonces, todo se resumen en que, con la venta de un Giant Golden Salt Bae Tomahawk (2.400 dólares), prácticamente podría pagar el sueldo de uno de sus empleados. Y en caso de "necesidad", con simplemente acercarse a la mesa de un cliente y rociar toneladas de sal en la carne, ya ganaría otros 6.000 dólares por el servicio.

Pero el dinero no es el único problema de los que trabajan en sus restaurantes. Hace algunos meses, algunos denunciaron sus condiciones laborales, reconociendo que han llegado a trabajar alrededor de 70 horas en siete días, sin descanso, según dio a conocer el NY Post.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abalos
    1 año

    Y los q trabajan en rolex ganan lo q vale un rolex? O los vendedores de mercedez benz ganan lo q vale uno de sus coches? Pufff q articulo.

    Cuenca
    1 año
    Reply to  Abalos

    Y trabajan 70 horas a la semana sin descansar??

    Luis
    1 año
    Reply to  Abalos

    Creo que te equivocas!! Un rest de esta categoría conlleva personal cualificado, con idiomas, protocolo, sumiller etc y eso se paga. Y si lees bien están pagados como una franquicia. No es corehente, Pero es la realidad actual. No quito mérito a los trabajadores de franquicia, pero no es el mismo trabajo

    Increíble
    1 año

    ¿De verdad que hay quien paga por comer donde esté majadero?. Increíble

    Elizabeth Llanera
    1 año

    Que asco de comida.. todo sal

    REY
    1 año

    Pero de verdad hay "personas" que pagan por ir a los restaurantes del bobo éste???

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies