NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sale a tomar el aire en el ala del avión

 

¿Qué haría usted si ve una superficie perfectamente plana, con unas rayas que indican “camine por aquí”? Pues abrir la puerta y salir a darse un garbeo. Este disparate es el que cometió una joven pasajera de un avión de la compañía ucraniana de aviación en el aeropuerto de Kiev.

Una chica que estaba en un 737 de Ukrania International Airlines y que acababa de aterrizar procedente de Antalya, en Turquía, abrió la puerta de emergencia que están sobre las alas y salió a pasear, mientras el avión se encontraba en la terminal D del aeropuerto de Boryspil.

Según los testigos, la joven se sentó un rato encima del ala y después volvió por su pie al avión, obviamente a través de la misma puerta de emergencia.

El comandante del avión se apercibió del incidente y avisó a las fuerzas de seguridad del aeropuerto. La gran duda de los especialistas que acudieron fue saber por qué la chica había hecho algo así. En contra de lo que se sospechaba en un primer momento, la joven no presentaba ningún indicio de estar ni bajo los efectos del alcohol ni de otras drogas.

La aerolínea ha indicado que la chica está ahora en la lista negra de viajeros que nunca más podrán reservar un billete ni viajar en la compañía. Aún así, hay muchos otros 737 de otras compañías por los que la joven podría darse un paseo, sin que sean los de UIA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chan
    3 años

    He visto el video, y a los operadores de pista se les ve como se quedan mirándola perplejos.
    Y cómo no? Es para mear y no echar gota...

    Pedro
    3 años

    Po me paeze eztupendo que diera eze pazeo po el ala ,ezaz puertas deberían de tener otroz ziztemaz de zeguriá pa poder abrirlaz

    Jose
    3 años
    Reply to  Pedro

    Pedro, o como te llames, lo que me "paeze" absurdo es que hables "azí" cuando seguro que tienes un pedazo de móvil con corrector de ortografía incorporado.

    Yoni
    3 años

    Y los tripulantes de cabina donde estaban?

    Adriano
    3 años
    Reply to  Yoni

    Pues mira estos aviones tienen un sistema de seguridad en las salidas de emergencia de las alas que a no ser que el motor esté apagado no se puede abrir la puerta. Esto fue después de aterrizar por lo que los tripulantes de cabina estarían en sus transportines esperando para abrir la puerta o puertas principales del avión por lo que estarían en los extremos del avión, por lo que les sería imposible llegar a tiempo de impedirselo.

    Juan
    3 años

    Pues menos mal que lo hizo en parado jaja.

    Leonardo
    3 años

    Por que razón un pasajero puede abrir una puerta de emergencia ??? Siendo esta acción reservada para personal entrenado !!
    Esta aerolíneas debería ser sancionada.

    Juan
    3 años
    Reply to  Leonardo

    Sancionada ¿Por qué? A los tripulantes de cabina se les entrega para abrirla con seguridad como parte de su formación y tienen sus protocolos de seguridad, pero una puerta de emergencia está diseñada para que sea fácil de abrir, bueno como todas las puertas, otra cosa es que no deban abrirlas los pasajeros

    Alberto
    3 años
    Reply to  Leonardo

    Mentira

    Adriano
    3 años
    Reply to  Leonardo

    Porque en la zona del ala no han tripulantes, si hay una emergencia y hay que sacar a la gente hay que usar todas las salidas posibles por lo que es fácil de abrir. Por ejemplo en caso de amaraje las salidas de atrás no se utilizarían, los tripulantes de atrás tienen que ser los últimos en salir y bloquear las salidas de atrás para impedir que entre más agua, los de delante empezarían la evacuación por la puerta principal, ¿quien abre la salida de las alas entonces?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies