NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante sus vacaciones en Reino Unido

Sablazo de 400 euros tras no cerrar su cuenta de Prime Video en una casa de alquiler

Los siguientes huespedes utilizaron su cuenta para el alquiler desmesurado de películas.

Enorme disgusto el que se llevó un turista al volver de sus vacaciones. Durante una estancia en una casa de alquiler en Reino Unido introdujo su cuenta de Netflix y Amazon Prime Vídeo en la televisión, y al abandonar la vivienda olvidó eliminar la cuenta.

Poco tiempo después se cercioró de cargos en su cuenta bancaria superiores a los 400 euros, debido a que los siguientes huéspedes utilizaron su sesión para el alquiler desmesurado de películas. Según ha expresado en el foro Mumsnet, "al iniciar sesión puedo ver que se han comprado muchas películas, algunas para mantener permanentemente", con un precio por cada una que ronda los 18 euros.

"Soy consciente de que lo dejé conectado, así que no estoy seguro de si puedo reclamar a alguien", lamenta el afectado. "La cosa es qué hacer a continuación".

Esta discusión ya ha acumulado más de 261 respuestas en el foro, con opiniones de todos los gustos, desde que "era tu responsabilidad cerrar sesión", hasta algunos que señalan que se ponga en contacto con la policía. "Pueden pagar por lo que vieron. Es un robo".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies