NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sabina Fluxá (Iberostar) se casa por todo lo alto en Mallorca

Sabina Fluxá, vicepresidenta de IberostarSabina Fluxá Thienemann, una de las vicepresidentas del Grupo Iberostar e hija del presidente Miguel Fluxá, protagonizará este sábado en Palma de Mallorca  la boda del año para el Sector. La ceremonia se celebrará a las 12.00 en la basílica de San Francisco de la capital balear y se prevé que congregue a un nutrido grupo de apellidos ilustres del mundo de la empresa, el espectáculo y la política. 

 

La novia, de 32 años, contrae matrimonio con Alfonso Fierro, biznieto de Juan March, el fundador del grupo financiero que lleva su apellido. La pareja ha invitado a unas 400 personas a su enlace, muchas de las cuales se alojarán en tres de los hoteles de la cadena Iberostar en la Playa de Palma, el Royal Cristina, el Royal Cupido y el Royal Playa de Palma. Al destinar buena parte de sus plazas a los asistentes a la ceremonia, otros hoteles de la zona están registrando una ocupación mayor.

 

El banquete de boda se celebrará en la finca de Son Antich el mismo sábado, pero el domingo también se ofrecerá un ‘brunch’ en la posesión de Son Oliver, de la familia del novio, y una fiesta en el chalet de Sa Torre Cega, en Cala Rajada. Los fastos se alargarán hasta el lunes, para cuando se ha preparado una visita a la ciudad de Palma que incluirá parada en el Palau March, donde habrá un almuerzo.

 

Sabina Fluxá es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un MBA por ESADE. Desde enero de 2005 trabaja en la empresa familiar, donde ocupa el cargo de vicepresidenta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies