NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Polémica en Twitter

Ryanair vacila a una pasajera que se queja de falta de espacio: “A doblar rodillas”

El CM de la aerolínea volvió a hacer una de las suyas, con un comentario más que polémico y con ciertos tintes machistas

Se le acumulan las críticas a Ryanair. En los últimos días, las redes se han incendiado tras su respuesta a una pasajera que mostró su disconformidad sobre el espacio entre los asientos. “Sintiéndome una vez más discriminada x ser alta gracias a @Ryanair”, expuso en su cuenta de Twitter.

Tras leer el comentario, el Community Manager de la aerolínea volvió a hacer una de las suyas, con un comentario más que polémico y con ciertos tintes machistas: “Venga, a doblar las rodillas”.

La publicación, que acumula más de 44.000 me gusta y más de 2.500 retweets, se ha inundado de comentarios negativos hacia la low cost: “Creo que no he visto peor intento de ser un/a CM guay que este. Está todo mal. No es gracioso reírte de una persona concreta y señalar desde una cuenta de empresa a una persona individual por quejarse de un problema que existe. Esto parece bullying de instituto, por favor”.

“En serio eso está escrito por la cuenta oficial??? Pero que vergüenza de empresa es esa????”; “Porque tantos likes? No le veo la p* gracia. El CM burlándose de los clientes. No tiene ningún sentido”; “Qué comentario tan desafortunado, para no volar nunca con ustedes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    1 año

    Otra …compro un billete en Ryanair y quiero q me traten como en American Airlines. Muy bien la respuesta de Ryanair

    Ryanair versus American Airlines
    1 año
    Reply to  Pepe

    Bueno volar en los 757 de AA tampoco es que sea de compañía premium precisamente. Que te metan un vuelo de seis horas entre Miami y algunas capitales sudadmericanas en un 757 de hace treinta años o en 767 que por no tener no tienen ni PTV tampoco es la octava maravilla. Puestos a comparar lo puedes hacer con muchas aerolíneas, mayoritariamente asiáticas, pero American Airlines es una compañía -en mi opinión y experiencia- en cuanto servicio al cliente bastante mediocre.

    Agua caliente
    1 año

    Paga el extra por el asiento más ancho

    Charlie
    1 año

    Aviso a navegantes,

    La compañía tiene una media de retraso diario de 2 horas en todos sus vuelos desde hace ya dias. Vende mas de lo que puede sacrificando a los pasajeros. Hoy en el panel en Palma 20:30 solo estan retrasados todos los vuelos de Ryan. Es conveniente mirar el flight traker o alguna web que permita ver los horarios. y por supuesto dejar de volar con esta gente. Saludos

    Gerardjojo
    1 año
    Reply to  Charlie

    No voy a decir que sean buenos, pero no inventes dinosaurio ibérico

    Saurio moderno y volado hace muchos años
    1 año
    Reply to  Gerardjojo

    Cierto, Ryanair tiene retrasos permanentes, y no porque me lo invente. Desde el mes pasado, principios de abril es una constante, y no una media de 10 munutos, y hablo desde la experiencia propia. El sábado en Bérgamo casi todos los vuelos de Ryanair iban demorados, entre 45 minutos y una hora y media. En Austria, tres cuartos de lo mismo. Y lo malo es que como van tan justitos, los retrasos van en cadena, y tienen un caos montado y en tal situación ni vale la pena volar con ellos. Y por cierto otras aserolíneas, LC y no, no es ni parecido, por algo será. Te recomiendo que uses la página de Flighstats, y verás lo que te digo.

    Tienes toda la razón
    1 año
    Reply to  Charlie

    Cierto, de los últimos ocho vuelos realizados con ellos, seis con retrasos, entre una hora y dos horas, además de otras aerolínas con un solo retraso de diez minutos.. Se ha vuelto una pesadilla volar con ellos, además de lo insufrible que ya era antes, pero al menos era bastante puntual, ahora ya ni eso. Llega el verano, y no quiero ni pensar como será si nada cambia.

    agente
    1 año

    DISFRUTA LO COMPRADO

    Leman
    1 año

    Los comentarios de esta web me alucinan. A caso ryanair informa del pitch de sus aviones para que tu puedas decidir si viajas o no con ellos? Acaso se tienen menos derechos por pagar menos??? Sois basura machista.

    Gerardjojo
    1 año
    Reply to  Leman

    Si pagas poco no esperes lujos, feminazi

    Jojo
    1 año
    Reply to  Gerardjojo

    Callate machonazi.

    Juan
    1 año
    Reply to  Jojo

    Cuando alguien insulta es que no da pa más.

    Constellation
    1 año

    Ryan no es santo de mi devoción, pero el pitch entre asientos que tiene el 737 de Ryanair es incluso superior al que tiene el 320 de Iberia.
    Hay varias webs (Seatguru.com por ejemplo), donde se pueden ver tienen todos los datos sobre los asientos de las diferentes aerolíneas y sus aviones.

    Servicio al cliente, ¿qué es eso....?
    1 año
    Reply to  Constellation

    Cierto, las cosas como son, seatguru. com lo deja bien claro, El pitch de Ryanair no es de los peores, es mejor que el de Vueling por ejemplo, que es para masoquistas. Dicho lo cual, burlarse de una clienta que ha pagado su billete no son ni formas ni maneras. Lo que sucede, y no solo en Ryanair, aunque si especialmente, es que el cliente no importa nada, solo es un número, y las compañías aéreas maltratan a sus clientes sistemáticamente, y las eléctricas, y las telefónicas y así una larguísima lista que no tendría espacio para enumerar.

    Randell
    1 año

    Esa no es la forma de contestar a una clienta cuando presenta una queja, esa falta de respeto y de mofa demostrando que les da igual sus clientes.

    jubileta
    1 año

    La culpa es de los usuarios que aceptan el maltrato de esta compañía y siguen volando en ella

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies