NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair se ofrece a Djokovic: "¿Necesitas un vuelo para volver a casa?"

Ryanair es  impopular pero hay que reconocerle que sabe encontrar su hueco para hacerse publicidad gratuitamente. Ayer, cuando todo el mundo hablaba del desastre de imagen que ha sido la expulsión de Novak Djokovic de Australia, Ryanair se lanzó y le ofreció en Twitter llevarlo gratis hasta Belgrado, la capital de su país, Serbia.

Como todo el mundo sabe, Djokovic viajó a Melbourne a disputar su torneo, consiguiendo inicialmente una excepción médica para no vacunarse. Al llegar a la frontera del aeropuerto, fue rechazado por las autoridades aduciendo que no tenía la vacunación. La excepción médica había sido concedida por los médicos del torneo pero no tiene ninguna relación con los trámites fronterizos. El jugador tenía una visa que al parecer se basaba en que había sido vacunado pero, al no poder demostrarlo, se le retiró la visa y fue expulsado del país.

Aunque el jugador nunca lo ha dicho públicamente, parece que se opone a vacunarse, lo cual le está creando problemas en sus desplazamientos.

Oportunamente, Ryanair aprovechó la oleada de comentarios sobre el tema para enviar un tuit muy inteligente ofŕeciéndole un billete para llegar a Serbia.

Ryanair ha basado su proyección pública en las declaraciones extemporáneas de su director general, Michael O’Leary, que ha logrado que su compañía fuera ampliamente conocida por esta razón. Entre otras afirmaciones llamativas, O’Leary dijo que estudiaba transportar a los pasajeros de pie o que pensaba si cobrar por ir al servicio durante el vuelo. Igualmente, con frecuencia su equipo de relaciones públicas interviene en los debates sociales para aprovechar la oportunidad de hacerse presentes y visibles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oportunismo hasta decir basta
    2 años

    Menudos oportunistas los de Ryanair...No hay lo que hay que tener para enviar un 737 a Melbourne y trasladar a Djokovic hasta Belgrado, aparte que el señorito serbio es muy probable que rechazara la oferta, demasiado cutre para su "nivel". El vuela el business o first, no en turista aunque sea gratis claro que a lo mejor le venden lotería o cualquier otra chuminada marca de la casa.

    John
    2 años

    Te recuerdo que RYR tiene una flota de Jets privados con la que desplaza directivos, piezas e incluso tripulaciones en casos de extrema necesidad.

    Observateur
    2 años

    Entre pirados se entienden

    Bolney
    2 años

    Que lo manden ....en una aerolínea que no crea en las vacunas.... Australia tiene el derecho de no dejarlo entrar.... y que se vaya a su Serbia de ignorantes.... Djokovic..... que tristeza de deportista...

    Ana
    2 años
    Reply to  Bolney

    Es que RYAN critica q los no vacunados... Pero por unos euros hace como las farmacéuticas, inventarse necesidades de dosis. Rodeados de solidaridad y respeto

    Ifitsboeingiamnotgoing
    2 años
    Reply to  Bolney

    Oh , ignorantes en Serbia? Te ha levantado la chica un serbio? O es que de la España culta de Sanchez y Garzon se ve a Serbia pequeñita, cuando ya nos han adelantado en PIB per chapita tantos países como Lituania y Serbia …

    HEPA tando
    2 años

    Cuántos hab tienen Lituania o Serbia.???
    Realmente esos países mueven un PIB de un billón cuatrocientos mil eur.???
    No será renta per capita.???
    Y de eso tienen la culpa Danchez y Garzón.???
    Si aquí cada vez que se plantea subir el SMI, los abrazafarolas os tiráis al monte.
    Mil eur al mes en doce pagas prorrateadas os parece la ruina y luego ponéis de ejemplo rentas de países que no son más grandes que capitales de provincia.!!!
    Patriotas.

    Zotza
    2 años
    Reply to  Bolney

    Para ignorante ya estas tu y encima con el numero 1 de la promocion, Djokovic es integro y no se deja manipular como otro cualquiera

    Eliene
    2 años

    Oportunista esperamos que afunda.com seu proprio veneno.

    Amapola roja
    2 años

    A ver si oferta lo mismo Ryanair a los españoles que deporta Reino unido y los encierran en centros mucho peores y deshumazantes por gilipolleces sin sentido

    Ana
    2 años
    Reply to  Amapola roja

    Si si... Ryan es muy solidario jaja

    Ana
    2 años

    ¿Pero este señor de cutre- Ryan no arremetía contra los vacunados hace una semana?? No los quería cerca pero ahora para hacerse publicidad y ganar unos euritos si... Solidario que es.

    Este señor critica a la gente que no se vacuna pero en sus aviones vende comida y permite que, se baje la mascarilla. Señ9r que juzgas tanto a los demás, quizá podías mirar como actúas tú en contra de la pandemia.

    Resultado, que a usted MR. RYAN lo único que le importa es el euro, como ha demostrado siempre

    Pantuflo
    2 años

    Estaría perfecto que volara con un low cost durante 40 horas y que costará 80 euros jaja desde Australia a Serbia
    El avión lleno full y todos sin vacunar
    Típico de Ryanair
    A ver cómo saldrían del avión luego lol

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies