NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vacila a la Selección de Luis Enrique

Ryanair se mofa del batacazo de España en el Mundial de Catar

Ryanair sigue muy de cerca el futbol y no ha querido dejar pasar la reciente eliminación de España en el Mundial de Catar ante Marruecos. La compañía ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales para mofarse de la Selección de Luis Enrique.

Ha publicado una imagen en su perfil de LinkedIn en la que se ve un avión de Ryanair, y, justo encima, una foto de los jugadores españoles. Lo acompaña de una curiosa frase: “Has oído hablar de elf on the shelf, ahora prepárate para...”.

Como siempre, las opiniones han sido muy dispares. Unos han compartido las risas de la low cost, mientras que otros han decidido cargar contra alguna de sus polémicas prácticas. Los usuarios tampoco se han olvidado de recordar la ausencia del país de origen de la compañía: ¿“Irlanda se juega la final verdad”?.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    And
    1 año

    Aquí como siempre le daremos subvenciones y más prebendas.
    Solo bastante cortitos…

    De Traca
    1 año
    Reply to  And

    Entre ayuntamientos y CCAA tenemos subvenciones a go go para esta gente.

    fran
    1 año

    Que me lo expliquen

    Pedro
    1 año

    Y quien no?

    Mohamed
    1 año
    Reply to  Pedro

    Quiso otro iluminado como tú,los demás no mucho

    alemaq pueyo
    1 año

    se rien de Esoaña y viven de ella...................

    Sergio
    1 año
    Reply to  alemaq pueyo

    London Stansted es su principal base y la ruta Londres - Dublin es la que genera la mayoría de las ganancias de la compañía.

    MOLLYMALONE
    1 año

    Esperemos que el mafioso irlandés, O'Leary acabe entre rejas. De todos es conocido su sistema de comprar favores a todos los niveles. Desde colocar a personal directamente en Eurocontrol para ser favorecido, hasta a forzar a diputaciones para tener trato preferente. Un mafioso explotador.

    Papachicho
    1 año

    Ellos en su línea chabacana

    Chabacana pero creciendo
    1 año
    Reply to  Papachicho

    Chabacana y todo lo que tú quieras. Mientras otras desaparece esta esta en constante crecimiento....

    La mosca
    1 año

    Es lo suyo. A diario se ríen de sus clientes y hoy se ríen de los once paletos. Nada nuevo.

    Keteden Ryanair
    1 año

    Qué gracioso el patético duendecillo de los aviones.... Yo como no viajo en Ryanair después de que le negaran el traslado a un niño que precisaba un trasplante urgente desde Gran Canaria a Madrid, donde le salió un donante de repente, porque el niño precisaba soporte vital y ocupaba varios asientos con tanta máquina y demás.... Solo que cada vez que me dan la oportunidad lo cuento. Gracias, de nuevo, pedazo miserable rumiante de tréboles de 4 hojas. Sigue ahorrando agua en las duchas.

    Keteden Ryanair
    1 año

    Por cierto, el niño recibió el trasplante porque un piloto de Iberia se prestó a llevarlo, pidiendo los permisos pertinentes para desviarse un poco de su ruta original (pues no iba a Madrid) y llevarlo en condiciones y a tiempo. Una compañía de héroes!

    Tere
    1 año

    Y por qué no de otros que se fueron antes, o de Irlanda que ni fue.. cuanto le pagaron para publicar esto?

    Carlos
    1 año

    Me da lo mismo que lo mismo me da. Solo he colgado una vez con Rayanair, última fila y con dos sres. De 100 kilos. Mwwui cuerpo lo tenía en el pasillo. Esta sí era una situación de chiste. En fin. Conmigo que no cuenten para viajar. Para las risas, ningún problema.

    Joseluuu
    1 año

    Si tuviesen que vivir de su país la empresiya está con dos burros con alas tendrían bastante

    Conrado de Alba
    1 año

    La verdad es que es un juego de palabras típico de niños en inglés... "Elf on the shelf" y "Spain on a plane"... Dejando de lado las susceptibilidades, el que quiera ver más allá de eso, libre es...

    Primer y último comentario al respecto
    1 año

    Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.... y aquí está el ejemplo, montones de comentarios. Los de Ryanair si que saben, crean polémicas para que se hable de ellos prácticamente a coste cero, y somos tan ingenuos que les hacemos el juego.

    Papichulo
    1 año

    🤣🤣🤣ya hablo la peor aerolínea que a día de hoy existe, si tuviéramos que sacar memes de Ryanair teníamos risas una muy buena temporada , cobran hasta por respirar en sus aviones

    Fer
    1 año

    Hay qué saber perder

    Patéticos
    1 año

    Estos de Ryanair no son muy listos, quieren sacar a la selección española y buscan una foto que no es del mundial de Catar, ningún partido se ha jugado con pantalón azul.

    El lobo
    1 año

    Que

    El lobo
    1 año

    Que se puede esperar de esto , pues eso , ahora eso si han hecho el ridiculo como siempre, purs nada que no cobren ni un euro, los trabajares y trabajadoras si no rinden no cobran

    Es solo publicidad. Tener siempre memoria
    1 año

    Quien se pica...tiene un problema....es sencillamente una manera de llamar la atención. De publicidad. Cuanto más llamativo sea..más se recordará. Lo que buscan con la publicidad...Es que te tengan siempre presente, en la memoria. No hay mayor castigo para una empresa cualquiera que no te recuerde o pase al olvido...

    Remborda
    1 año

    He volado dos veces con RY. Un azafato vendía boletos para un sorteo y montaba su show en el pasillo del avión: "Si te toca ya no tendrás que volar con nosotros" ... literal, hasta ellos son conscientes de la mda que son.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies