NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair se mofa de las quejas de usuarios de Twitter: “Qué bueno, ¿quiere que le baile?”

Curioso lo sucedido en los últimos días con la cuenta oficial de Ryanair en Twitter. El community manager de la compañía, un clásico en la famosa red social por el toque burlesco de sus publicaciones, ha aprovechado la subida de precios de Netflix para recordar lo económico que sale volar con la low cost.

Hasta ahí todo normal. Lo extraño es que, lejos de obviar las respuestas de los usuarios de Twitter, se ha enzarzado con varios de ellos, respondiendo con el tono que le caracteriza a sus quejas por la política de equipaje.

Por ejemplo, al mensaje de un usuario que aseguraba que sale más barato ir con British Airways a Londres que con Ryanair, el community manager le responde directamente: “Que bueno, ¿quiere que le baile?”.

A otro que le decía que Ryanair cobra el equipaje de mano de manera ilegal, tachando a la compañía de sinvergüenza y recordando que ya ha habido varias sentencias al respecto, le recomienda que “deje de creer todo lo que ve en Internet”. Y así varias respuestas más en un tono similar.

El mensaje inicial de Ryanair, con más de 300.000 reproducciones, ha recibido finalmente un sinfín de respuestas, la mayoría de ellas criticando a la compañía, cosa que parece importarle poco.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    1 año

    He volado 3 veces con ellos y nunca más. Prefiero pagar un poco más porque tampoco son tan baratos si vuelas con maleta y viajar cómodamente.

    Es cierto que volar Heathrow puede ser + barato
    1 año

    Pues es cierto, que depende de la tarifa que pagues y de la hora que vueles, puede ser más econoómico volar con BA a Heathrow que con Ryanair a Stansted. Si tenemos en cuenta que el metro es muchísimo más barato que el bus o tren al centro de Londres, que pagas por el equipaje, y que las tarifas de la irlandesa puede que no sean tan baratas, es de perogrullo.

    Toñin C.
    1 año

    Le ça a comprar billetes a Ryanair la madre del topo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies