NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Presidente, pasa del Falcon"

Ryanair se burla de Pedro Sánchez por abusar del Falcon: "La próxima vez te llevamos nosotros"

Ryanair intenta sacar provecho de la polémica que suscita el uso habitual del Falcon por parte de Pedro Sánchez.

La aerolínea se ha hecho eco de una noticia de ABC sobre el viaje del presidente del Gobierno para acudir al congreso de los socialistas gallegos, lanzando una serie de dardos a través de las redes sociales (Dos Falcon para Sánchez y familia: la factura ya asciende a 70.000€).

“Presidente, pasa del Falcon, la próxima vez te llevamos nosotros. Puntual y barato”, reza el mensaje. También le aconseja que si lleva mucha prisa “recuerda añadir prioridad en tu reserva”.

El escrito ha desatado multitud de comentarios. Los hay de todo tipo. Algunos usuarios aprovechan la ocasión para burlarse de Pedro Sánchez, pero también hay quien usa el perfil oficial de Ryanair para cargar duramente contra la aerolínea por cuestiones diversas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    2 años

    Tren o ryanair es para populacha, chusma, etc...
    SR.PRESIDENTE ni mira a estos medios (es pq hay tanto AVE en tuneles, para que no los tenga que mirar, el pobre SR. PRESIDENTE).

    HEPA tando
    2 años

    La polémica la ha desatado ese cero a la izquierda de fraCasado que se ha quejado amargamente del uso de la flota de aeronaves de Estado (Grupo 45) por parte del Presidente de Gobierno, mientras él viaja en línea regular.
    Vamos a ver si lo entiende el más corto intelectualmente de los candidatos a La Moncloa.
    Las aeronaves del 45 para estar cualificadas, deben hacer horas de vuelo -en vacío o con personalidades- de hay va a desprenderse su nivel de operatividad, cuyo coste va a ser el mismo y por ende, del personal de mantenimiento y asistencia.
    Luego está, Seguridad del Estado quien marca agenda y a quien le resulta más práctico y cómodo el uso de un medio de transporte privado ”gubernamental” que uno público.
    Así han viajado en agenda pública o privada, tooodos los presidentes y sólo suena el río cuando gobierna la izquierda.
    Por cierto, que tanto la Flota Falcon 900C cómo A310 -de segunda mano proveniente AF- comprada por Ansar que ni llegó a estrenar, esta más que amortizada, sobre todo de sustos e incidentes por la antigüedad de las aeronaves.
    Cuando se entere que el primer A332 comprado a IB ha sido pintado con los colores del EdA pero no va a entrar a reconversión MRTT en Getafe hasta 2023 y mientras tanto va a estar a disposición de Moncloa, le da un apechusque.

    Arturo Fernandez
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    Hay no, ahí..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies