NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair: prohibidas las filas para ir al baño y el dinero en efectivo

Ryanair se prepara para la reanudación de 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio. Una de sus prioridades en esta nueva normalidad es garantizar la seguridad de los pasajeros, para lo cual ha reforzado las normas encaminadas minimizar el riesgo de propagación del Covid-19.

Entre las medidas implementadas, una de las más llamativas es la eliminación de las filas. Estará prohibidas durante el embarque, ya sea por la pasarela o por las escaleras. Tampoco estará permitido hacer cola para ir al baño durante el viaje. Los pasajeros que lo necesiten deberán avisar a los tripulantes de cabina.

Además de las medidas de higiene personal, el uso obligatorio de mascarillas y el control de temperatura, el protocolo de la low cost recoge otras normativas o consejos para reducir al máximo posible los contactos. Recomienda la realización del check-in online e instaurará el auto-servicio en el proceso de entrega del equipaje, siempre y cuando los aeropuertos dispongan de esta opción. Asimismo, los clientes deberán escanear ellos mismos sus tarjetas de embarque.

Por otro lado, insta a los clientes a minimizar el equipaje, "preferiblemente a dos bolsas de mano". Además, avanza que se prohíbe los pagos con dinero en efectivo y se limita el servicio de comidas a bordo, ofreciendo únicamente comida y bebidas envasadas. La revista de vuelo Runway Retail sólo estará disponible en la aplicación de Ryanair.

A estas y otras medidas se suma la desinfección diaria de todos los aviones con "productos químicos desinfectantes de grado hospitalario, eficaces durante más de 24 horas", y la utilización de los filtros HEPA, sistema de última generación que elimina las partículas en el aire y recicla el flujo en cabina cada 3-4 minutos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cacahuete
    3 años

    Sin dinero físico muchos azafatos dejaran de tener su SOBRESUELDITO

    25 minutos?
    3 años

    Pues si no permiten filas, los 25 minutos entre desembarque y embarque en muchos aeropuertos será, literalmente imposible.

    Máxima baez
    3 años
    Reply to  25 minutos?

    Rayanner está utilizando escusa para no devolver el dinero ..yo e reservado de la misma página de rayanner ningún agencia e utilizado mi targeta personal que se dejes de chorrada

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies