NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair: prohibidas las filas para ir al baño y el dinero en efectivo

Ryanair se prepara para la reanudación de 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio. Una de sus prioridades en esta nueva normalidad es garantizar la seguridad de los pasajeros, para lo cual ha reforzado las normas encaminadas minimizar el riesgo de propagación del Covid-19.

Entre las medidas implementadas, una de las más llamativas es la eliminación de las filas. Estará prohibidas durante el embarque, ya sea por la pasarela o por las escaleras. Tampoco estará permitido hacer cola para ir al baño durante el viaje. Los pasajeros que lo necesiten deberán avisar a los tripulantes de cabina.

Además de las medidas de higiene personal, el uso obligatorio de mascarillas y el control de temperatura, el protocolo de la low cost recoge otras normativas o consejos para reducir al máximo posible los contactos. Recomienda la realización del check-in online e instaurará el auto-servicio en el proceso de entrega del equipaje, siempre y cuando los aeropuertos dispongan de esta opción. Asimismo, los clientes deberán escanear ellos mismos sus tarjetas de embarque.

Por otro lado, insta a los clientes a minimizar el equipaje, “preferiblemente a dos bolsas de mano”. Además, avanza que se prohíbe los pagos con dinero en efectivo y se limita el servicio de comidas a bordo, ofreciendo únicamente comida y bebidas envasadas. La revista de vuelo Runway Retail sólo estará disponible en la aplicación de Ryanair.

A estas y otras medidas se suma la desinfección diaria de todos los aviones con “productos químicos desinfectantes de grado hospitalario, eficaces durante más de 24 horas”, y la utilización de los filtros HEPA, sistema de última generación que elimina las partículas en el aire y recicla el flujo en cabina cada 3-4 minutos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sin dinero físico muchos azafatos dejaran de tener su SOBRESUELDITO

Pues si no permiten filas, los 25 minutos entre desembarque y embarque en muchos aeropuertos será, literalmente imposible.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies