NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair cobra hasta por descargarse su ‘app’: 3 euros

Por la maleta, por elegir asiento, por embarcar antes que nadie… Ryanair cobra todos y cada uno de los servicios que ofrece llegando al extremo de hacer pagar tres euros a aquellos que quieren descargarse su ‘app’. "Si la gente quiere la aplicación, pueden pagar por ello", señala Michael O’Leary, CEO de Ryanair.

 

La aplicación, disponible para el iPhone y el iPad, permite a los usuarios buscar y reservar vuelos y gestionar los ya comprados. Además a través de ella se puede añadir el servicio de embarque prioritario y más maletas para facturar. 

 

La ‘app’ de Ryanair, que lleva en funcionamiento desde el mes de marzo pese a que no fue presentada de forma oficial por Michael O’Leary hasta ayer, ofrece los mismos servicios que las aplicaciones para móvil de otras aerolíneas como EasyJet o British Airways con la diferencia de que estas no cobran a sus usuarios por descargarla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Ryanair mato a Kennedy,Si viajas en Ryanair te quedas ciego y calvo,si vuelas con Ryanair cojes el Sida+leucemia.... aun quedan mil titulares mas para los medios de desinformacion....si Ryanair fuera Espanyola no saldria nada a la luz.

    Pirata
    11 años

    Para pirata el inútil, pirata yo, te he pirateado la aplicación y no la he pagado, para robarme 3 euros he dejado de regalarte los, como dices, inútil.

    santos
    11 años

    Es conocido que cobran por todo, lo sabemos, pero a pesar de todo son los más baratos y por eso tienen 30 millones de pasajeros en España y creciendo.
    Todas las compañías tienen incidencias y ahora toca la campaña del Sepla contra ellos porque el resto les copian y eso significa rebajas de sueldos y condiciones de los pilotos de otras compañías españolas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies