NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

'Baleària Fun&Music': rumbo a Baleares en un ferry con DJ

Comenzar a disfrutar las vacaciones en cuanto uno se sube al barco. Con ese objetivo la compañía Baleària ha organizado para este verano más de 100 fiestas a bordo de sus barcos en una acción que ha denominado 'Baleària Fun&Music'.

 

El pistoletazo de salida lo dará el conocido DJ y productor de música House Wally López el próximo 1 de junio en el trayecto Valencia-Ibiza-Palma. Ese mismo día pero en la ruta Barcelona-Ibiza se ha organizado una fiesta del promotor de ocio 'Supermartxé' con una sesión del DJ Quique Tejada de Europa FM.

 

Supermartxé, que mantiene por quinta temporada consecutiva su residencia en la discoteca Privilege de Ibiza, ha organizado a bordo del ferry Martín i Soler de Baleària un espectáculo sin precedentes que contará con DJ, efectos especiales, iluminación y bailarines entre otros.

 

Con el fin de llegar a todos los públicos Baleària ha planificado una amplia variedad de eventos, con diferentes estilos musicales: desde actuaciones de los más reconocidos DJ, a conciertos pop-rock, hip-hop y sesiones chillout.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies