NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Royal Caribbean se opone al estadio que planea construir Beckham en el puerto de Miami

david-beckham-royal-caribbeRoyal Caribbean se opone totalmente a los planes del exfutbolista David Beckham de construir un estudio de fútbol con capacidad para hasta 40.000 personas en Miami, cerca de donde la naviera tiene su sede.

 

"Tenemos profundas reservas sobre el uso de este puerto como un lugar en el que construir un estadio”, señala el vicepresidente de la compañía de cruceros que ha presentado alegaciones al proyecto, según revela el Miami Herald.

 

La naviera está en contra del proyecto del exfutbolista inglés porque dice generaría problemas con el tráfico, pero es que además le impediría llevar a cabo sus propios planes para ese terreno. Royal Caribbean dice también que para construir ese estadio de fútbol habría que mover un aparcamiento existente, una guardería y un gimnasio.

 

El director del puerto de Miami, Bill Johnson, asegura que los planes para reconstruir la zona incluyen la construcción de hoteles, apartamentos, oficinas y hasta espacios para exposiciones pero por el momento ninguno para levantar un estadio de fútbol.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies