NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Royal Caribbean ficha a robots-camareros para uno de sus cruceros

Robots-camareros, espectáculos robóticos y pulseras inteligentes formarán parte de la oferta del crucero Quantum of the Seas de Royal Caribbean, dueña de Pullmantur cruceros y socia de Gowaii y Springwater en el negocio turístico.

 

Bionic Bar de Royal CaribbeanLos robots serán los encargados de preparar las bebidas en el Bionic Bar. Además, habrá seis ‘Roboscreens’ en los que los clientes de la nave turística podrán ver actuaciones sorpresa. Igualmente, las pulseras inteligentes servirán a los viajeros para abrir la puerta de su habitación y hacer compras a bordo.

 

La naviera estadounidense ha habilitado igualmente un ‘smart check-in’ que permite embarcar en 10 minutos, pues facilita la generación de la documentación y la confirmación online antes del viaje.

 

Richard Fain, CEO de Royal Caribbean, ha explicado: “Estábamos decididos a incorporar los mejores avances, dejando fuera las frustraciones durante las vacaciones”. En esta línea, se ha dotado al Quantum of the Seas con una velocidad de conexión a Internet similar a la banda ancha terrestre, gracias  a la conexión satelital de O3b Networks.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno que pasa por aki
    9 años

    Y en sus barcos irán robots, cuando este todos los posibles clientes en paro , porque estos robots , sustituyen a personas , claro

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies