NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Una diputada de Podemos la lía porque no le dejan usar la sala de autoridades de Gando

La diputada de Podemos en la provincia de Las Palmas, Victoria Rossell, ha sido la protagonista de un incidente en el aeropuerto de Gando (Gran Canaria) al pedir usar la sala de autoridades.

 

rossellEl parte de incidencias interno del aeropuerto recoge las “malas formas” y la “actitud soberbia” de la diputada con un empleado de Aena. El funcionario ha manifestado que intentó explicar a la diputada cuál es el procedimiento para poder usar la sala de autoridades, “pero no atiende ni quiere escuchar, por lo que se marcha dando la espalda mientras le dan explicaciones”, relata el empleado.

 

Por su parte, Rossell niega que se hubiera producido ningún incidente, ni que hubiera solicitado, en su condición de diputada, el uso de la sala de autoridades del aeropuerto de Gran Canaria.

 

“Al ver que José Manuel Soria nunca pasa la cola ni se quita el cinturón y la chaqueta, como hacemos nosotros, pregunté a una trabajadora del aeropuerto, con tono educado, por dónde entra el presidente regional del PP cuando viaja en avión”, expone Rossell, quien afirma que mientras estaba hablando con la empleada otro trabajador ajeno a la conversación intervino, por lo que considera que fue éste funcionario quien trasladó los hechos a su superiores por no gustarle “la cuestión planteada”.

 

El uso de la sala de autoridades en los aeropuertos españoles, según una circular interna del Gobierno español, está reservada para el propio presidente, la vicepresidenta, ministros, secretarios de Estado, subsecretarios y delegado del Gobierno, apunta La Provincia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PEPLLUIS
    8 años

    Querida Victoria, que gentuza la de AENA, que depende de Ana Pastor ¡. Mira que negarte a ti la sala de autoridades, con lo que tu mandas ¡¡ EXPROPIESE ¡¡¡¡

    Javier
    8 años

    También se les facilita a los presidentes de Gobiernos autónomos y extranjeros. Saludos.

    AOC
    8 años

    Pobre mujer. No le dejaron entrar a la zona de los Politicos. Vergüenza le debe de dar , cuando los principios de su partido, es el estar al lado del pueblo. Y algo que no entiendo. ¿ Como puede permitir Seguridad Aérea que un politico no pase por los controles, como lo hace cualquier ciudadano?. Es que están aforados en cualquier tipo de control?.

    Javier
    8 años

    " ¿ Como puede permitir Seguridad Aérea que un politico no pase por los controles, como lo hace cualquier ciudadano? " Estimado comentarista AOC : La " Seguridad " es un paripé. Un GRAN negocio para unos pocos a costa de nuestros bolsillos ( casi 3 euros por pasajero en concepto de tasas de " Seguridad " ). Y digo paripé porque luego no se controla al personal que accede a las bodegas del avión, consecuencia de tanta contratación basura. En aviación apenas hay profesionales. La mayoría va a sacarse unos euritos pero conscientes que a los 6 meses se irán a la calle. Mientras en las bodegas, algunos abriendo maletas para sacarse unos " extras " ... ¿ es esto Seguridad ? Saludos.

    Verdadverdadera
    8 años

    Soria-PP ha sacado sus perros de presas en contra de esta señora que le quito el liderazgo político en la capital del archipielago Canario, Las Palmas de Gran Canaria. Los Soria y la señora Rossel no se pueden ni ver, tienen una guerra abierta. La Noticia está totalmente manipulada, los panfletos dirigidos y controlados por corporaciones y partidos politicos escriben a su antojo..por cierto en esta legislatura el PP ha hecho de la sala de autoridades de LPA su casita aeroportuaria..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies