NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

'Ronda Iberia' elige a José Mourinho para portada en su mes más polémico

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, y conocido por su afición a buscar polémicas para que la prensa ocupe su tiempo en él y libere de la presión a sus jugadores, ha sido el elegido para ocupar la portada de la revista que Iberia lleva en sus aviones Ronda Iberia, en el que será el mes más polémico de la aerolínea en los últimos tiempos al ser cuando se esperan los anuncios de despidos en bloque.

 

El técnico portugués aparece en la publicación, eso sí, con su versión más afable. La aparición de Mourinho en la revista de Iberia le ha hecho captar la atención de la prensa deportiva, aunque, desde luego, no se trate de un personaje con el que ganarse las simpatías en la Barcelona donde Vueling es la número uno.

 

En la publicación, la figura de Mourinho aparece destacada por sus capacidades como gestor emocional.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Saruman
    11 años

    Es un mensaje a los empleados de la compañía: ha venido la mano dura que viene a cobrar más que todos vosotros juntos y a dejaros a todos en pelotas, jajajaja!

    MeaColonia
    11 años

    Te equivocas Saruman. Ese que dices llegó a Iberia hace 2 años y se llama Antonio Vázquez. Se trajo a un doberman que le ríe las gracias, y en inglés, que se llama Rafael Sánchez-Porelano, y que cobra casi tanto como él. Entre los dos van a DESTRUIR Iberia hasta los cimientos. Pero no os preocupéis porque lo que no conseguirán cambiar nunca es la posición de España en el mundo, a 2 horas menos de distancia de América que Londres, Frankfurt o París, y por lo tanto el hubde conexión ideal para esa zona. Alguien vendrá que sepa aprovecharlo, y España volverá a tener una pedazo de compañía aérea, y no el truño ese de la Express...

    juanito34ib
    11 años

    Será porque cuando la pifia en los partidos, siempre carga contra el árbitro. Les traiciona el subconsciente...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies