NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Cristiano Ronaldo presenta el ‘Pestana CR7 Hotel’ de Lisboa

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha entrado en el mundo de los negocios. Primero adquirió un hotel en Mónaco y ahora ha mostrado el que será su próximo establecimiento en Lisboa, el Pestana CR7 Hotel, que prevé abrir sus puertas a principios de agosto.

 

pestana-cr7-hotelEl jugador, que ha mostrado en las redes sociales la fachada del hotel que llevará su nombre en la capital portuguesa, concretamente en Baixa de Lisboa, es el propietario de los establecimientos y su socio es el grupo Pestana.

 

El Pestana CR7 Hotel  es uno de los cuatro inmuebles que el jugador del Real Madrid tendrá repartidos por todo el mundo y que estarán ubicados en destinos que el delantero blanco considera especiales. 

 

El primero de ellos abrirá sus puertas el 15 de junio en la isla de Madeira, concretamente en el puerto de Funchal, lugar de nacimiento del portugués, y en 2017 tiene previsto inaugurar un nuevo establecimiento en la Gran Vía de Madrid y otro en Nueva York.

 

Según recoge Mundo Deportivo, estos cuatro hoteles significan una inversión de 75 millones de euros y el concepto se basará en la pasión que tiene el futbolista por el deporte y la vida. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies