NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Carmen Riu presenta por todo lo alto su hotel Plaza Berlín junto al ministro de Turismo

riu-plaza-berlin2

 

Riu ha aprovechado la celebración de la ITB para organizar una fiesta de presentación de su hotel Plaza Berlín, el primer urbano de la cadena en Europa. El establecimiento, que abrió al público en septiembre, se encuentra estos días casi al completo con motivo de la feria turística.

 

riu-plaza-berlinAl evento acudieron cerca de trescientas personas entre empresarios del sector turístico y autoridades políticas, entre las que se encontraban representantes de Baleares y Canarias. También asistieron a la cita el ministro de Turismo en funciones, José Manuel Soria, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y la responsable de Turespaña, Marta Blanco, así como el embajador de España en Alemania, Pablo García-Berdoy.

 

La puesta de largo del Riu Plaza Berlin consistió en una cena-espectáculo de seis horas de duración. Miembros del equipo de Alimentos y Bebidas de la cadena prepararon una degustación de la gastronomía de los destinos internacionales en los que está asentada la hotelera de los Riu.

 

El hotel Riu Plaza Berlín está ubicado en Ku’Damm, una de las avenidas más famosas de la capital alemana y está a tan solo 350 metros de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies