NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recibe 95 míseros euros por ser abandonado a su suerte a 550 kilómetros de casa

Un socio de Facua ha recibido 95 euros de la empresa de alquiler de coches Entreprise, después de que esta lo dejase tirado tres horas antes de iniciar el trayecto Cáceres-Vitoria, de más de 550 km. El importe corresponde a la diferencia entre el alquiler contratado y el que tuvo que realizar con otra compañía para llegar a casa.

Según relata la organización de consumidores, Miguel Ángel A.L. recibió una llamada de la oficina de Enterprise en Cáceres el pasado 21 de mayo –el mismo día en que tenía que realizar el trayecto hasta su casa, en el País Vasco–: se quedaba sin vehículo, su reserva estaba cancelada.

"¿Tú sabes el estrés que pasé cuando me lo dijeron? Con la familia y los trastos, un viernes por la tarde, que otro día de la semana habría sido más fácil... Además, en una ciudad pequeña como Cáceres, que no creo que haya muchos coches disponibles. Y yo el lunes tenía que estar en mi puesto de trabajo ", narra el afectado.

Pese a que la causa aducida era una avería en el motor del coche reservado, y pese a que le habían dicho que no iban a poner ningún otro a su disposición, el cliente decidió presentarse a la hora convenida en la oficina de Enterprise. Se la encontró cerrada.

Trató por todos los medios de conseguir una solución por parte de la empresa, pero esta insistió en que no haría nada por él. Finalmente, el usuario se vio obligado a reservar un vehículo en otra compañía. "Yo le dije al dependiente que le pagaba lo que fuese, que nos teníamos que ir de allí sí o sí". La nueva reserva le costó 265 euros, 95 más que la primera.

El pasado mes de septiembre, tras la intervención de Facua, Enterprise abonó los 95 euros a Miguel Ángel, que dice sentirse "muy satisfecho".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jjj
    2 años

    entreprise es asi, le da lo mismo,

    ¡Que menos...!
    2 años

    Pues si yo hubiera sido este persona no me habría sentido nada satisfecho. Muy probablemente se podrían poner acciones judiciales contra esa empresa, habría que leer la letra pequeña. En cualquier caso, lo menos que se podía esperar que te devuelvan el precio pagado por un servicio no prestado, eso tenía que haber partido de ellos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies