NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rajoy vive en el hotel Meliá Alicante desde que trabaja como registrador en Santa Pola

El expresidente Mariano Rajoy ha decidido vivir en un hotel desde que se ha recuperado su puesto de registrador de la propiedad en Santa Pola. Pero no vive en la localidad alicantina sino en la misma capital, y para alojarse ha elegido el hotel Meliá Alicante, situado a unos 20 kilómetros de su puesto de trabajo.

No parece que Rajoy tenga intención de alquilarse una casa sino que piensa vivir en el hotel de los Escarrer de lunes a viernes y los fines de semana se trasladará a Madrid, donde residen su mujer y sus hijos. Al final de año el expresidente tiene intención de solicitar el traslado y buscar una plaza más cercana a Madrid.

El Meliá Alicante es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de mar, que fue construido en 1973 y que se ha renovado totalmente. En su primera etapa como registrador en Santa Hola Rajoy también eligió el mismo hotel para residir, según informa El País.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    5 años

    La pregunta es quién paga la habitación, desayuno y cena?

    Carmen
    5 años
    Reply to  Juan

    La respuesta es; ¿Y a usted qué le importa?. Cómo es natural la pagará él, que con un sueldo de más del doble que el de Presidente de Gobierno, puede asumir muy bien ese gasto. Aunque parece que a pesar de haber renunciado a su paga vitalicia, aún tendrá que soportar comentarios malintencionados como el suyo.

    Claro
    5 años

    El tiene los mismos derechos que cualquier expresidente. Va a ganar lo mismo viva en un hotel o en una chabola. Por tanto que haga con su dinero lo que le de la real gana. Ademas es algo temporal porque en cuanto pueda pedira traslado a Madrid si no se prejubila antes.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies