NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rajoy disfrutó del lujo del Hotel Palacio de Luces en plena campaña electoral

Mariano Rajoy se alojó en el lujoso Hotel Palacio de Luces en el concejo de Colunga, en Asturias, tras el mítin ofrecido en Oviedo el pasado lunes 14 de noviembre. Según El Chivato, el entonces todavía candidato del PP a la presidencia del Gobierno eligió este enclave y este establecimiento de gran lujo para descansar una noche en plena campaña electoral y, a la mañana siguiente, recibió allí a los periodistas del diario El País para realizar la entrevista que se publicó el miércoles pasado.

 

El Hotel Palacio de Luces, de la cadena Relais & Chateau, está ubicado en la zona donde se grabó la serie de televisión Doctor Mateo”. Cuenta con 48 habitaciones, de las que cuatro son suites, y el precio por noche está entre los 300 y los 500 euros.

 

Según el Confidencial Digital, Rajoy pidió “tranquilidad” a los responsables del hotel al llegar. Cenó con su equipo en el restaurante ‘El balcón del Sueve’, donde le recibió el chef Fernando Martín. El martes por la mañana, aprovechó el gimnasio del establecimiento y anduvo unos 10 kilómetros sobre la cinta de correr, antes de acudir a su cita con la prensa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies