NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Rafa Nadal lleva su centro deportivo al Caribe de la mano de Matutes jr.

El tándem formado por Rafa Nadal y Abel Matutes acaba de dar nuevos frutos con la inauguración del primer ‘Rafa Nadal Tennis Centre’ del mundo ubicado en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en pleno Caribe mexicano (Nadal estrecha alianzas con Matutes y abre un centro en uno de sus hoteles).

El deportista mallorquín y el empresario hotelero han cortado la cinta de este centro deportivo que se ha creado con la idea de ser una continuación del Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor (Mallorca) y que sumará cinco en todo el mundo (Matutes hijo compra 4 edificios en Lisboa junto a Rafa Nadal).

“Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito”, ha señalado el tenista durante la inauguración del centro, señala la cadena Palladium en un comunicado. “Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres” (Matutes hijo desembarca en Málaga junto a Nadal y Gasol con una inversión de 20 millones).

Tras la inauguración, Rafa Nadal y Abel Matutes compartieron el primer peloteo en las pistas del centro donde el tenista intercambiaría juego con hasta 98 personas que asistieron al evento. Para culminar la jornada, Nadal asistió a la inauguración del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, donde se encuentra su centro deportivo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies