NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Rafa Nadal: el hotelero que logra lo que ningún otro deportista de la historia

Rafa Nadal ha logrado este domingo lo que nadie en la historia, al ser el primer deportista en romper el techo de victorias en su especialidad. En ciclismo hay cuatro que comparten cinco tours, con Jacques Anquetil, Bernard Hinault, Eddy Merckx y Miguel Indurain. En Fórmula uno hay dos empatados a siete mundiales, Michael Schumacher y Lewis Hamilton. Ahora en tenis hay uno que suma 21 Grand slams, frente a los 20 de Roger Federer y Novak Djokovic.

Rafa Nadal ha logrado lo que Indurain o Hamilton no pudieron. Y lo ha hecho remontando por primera vez en la era Open dos sets iniciales en contra en la final de Australia. Y lo ha hecho cuando la supuesta máquina infalible le daba un 4 por ciento de posibilidades de victoria. Y lo ha hecho cuando hace mes y medio, a sus 35 años, dudada si podría volver a competir. 

Rafa Nadal ha entrado este domingo en otra dimensión. Ha roto todas las barreras mentales y humanas. Se ha convertido en el mayor icono de fe y superación de todo el mundo. Solo Michael Jordan parece competirle entre los más grandes de la historia del deporte. Y su legado supera los triunfos para ser una referencia de valores para toda la sociedad.

Rafa Nadal, seguidor del Real Madrid, afronta para su futuro a largo plazo ambiciosas ilusiones vinculadas también a instituciones deportivas y a los valores. La primera etapa de su vida la está dedicando al tenis pero también hace años se convirtió en hotelero. Su origen mallorquín, como los Escarrer, Riu o Fluxá, le acercó incluso a invertir en el Caribe.

En su Manacor natal acaba de lanzar un restaurante llamado Roland Garros que potenciará la oferta complementaria turística junto a su academia. El turismo tiene el honor de que quien pueda ser la mayor leyenda del deporte también es un defensor de la industria que sustenta la estabilidad social en España y a sus servicios públicos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuenca
    2 años

    y además madridista !!!!!!! GRANDE

    Hoteler com Déu mana
    2 años

    Recordemos que habla mallorquín en la intimidad

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies