NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Creyeron que el avión de Lufthansa iba a California y aterrizó en Costa Rica

Las hermosas vacaciones en la Toscana que disfrutaron las estadounidenses Callie Zucker y Sheila Milosky terminaron en un embrollo: viajes a destinos equivocados, horas en aeropuertos no deseados y gasto de dinero no planificado. Todo por culpa de una letra.

 

lufthansa chispa recorte

 

Las turistas debieron retornar la semana pasada al aeropuerto de San José, en California, pero aterrizaron en Centroamérica, en San José de Costa Rica. La desdichada peripecia la relata la web del San Francisco Chronicle.

 

 

Desde Italia tenían que regresar a Lafayette, California, pero hubo un problema y la aerolínea Lufthansa las trasladó en bus hacia el aeropuerto de Bolonia. Entonces reservaron nuevos pasajes para la mañana siguiente con escala en París directo a hacia el destino final.

 

Pero en medio del viaje se ponen a conversar con otra pasajera y se dan cuenta que iban a aterrizar en Centroamérica, a 6.000 kilómetros de la ciudad deseada.

 

Las turistas, al momento de la compra, equivocaron el código de pasaje. Dieron por hecho que SJO era del aeropuerto de California, pero en verdad es el de Costa Rica. El correspondiente a la ciudad estadounidense es SJC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    seguridad no. Recaudacion.
    6 años

    Ja,ja,ja! Que divertido!
    Si no fuera porque por otra parte estamos pagando un paston y asumiendo denigraciones infrahumanas para evitar que en un avion no se suba nadie que no tubiera que estar alli. Por cuestion de seguridad, dicen.
    Hace solo unas semanas un enorme avion tambien tubo que volver al aeropuerto de salida tras descubrirse en vuelo que habia algun pasajero de mas. No es una cosa inedita.
    Es casi normal,si queremos, que entre tantos millones de pasajeros se cuele alguno pero con solo contarlos cuando estan en sus asientos antes de cerrar puertas, este riesgo disminuye mucho con la consecuente disminucion de las incomodidades. Y no te digo si ademas ese pasajero de mas es un terrorista.

    Seguridad ante todo
    6 años

    No confundamos... se trata de un error al reservar un vuelo y sí es gracioso... y que tiene que ver lo del pasajero de mas en un avión? por eso se volvieron a origen. Desde luego que ganas de crear polémica...

    Ciudadado de la calle
    6 años

    Por favor, Sr/a "seguridad no. Recaudación", intenta mejorar su nivel de castellano escrito en 2018 y aprende a usar la V y la B, por el amor de Dios!
    Por cierto, las paxes eran americanas, es normal que no supieran nada de geografía!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies