NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Querella por fraude fiscal contra Messi, imagen de dos aerolíneas

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se ha querellado contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal en la declaración del IRPF entre los años 2007 y 2009 por un valor de cuatro millones de euros, que correspondería a los derechos de imagen del futbolista argentino y sería computable a los ejercicios fiscales de 2007, 2008 y 2009.

 

Cabe recordar que astro del Fútbol Club Barcelona ha sido imagen de dos aerolíneas, una extranjera y otra nacional que también siendo investigada. La relación entre deportistas y patrocinios ha vivido relevantes escándalos con los ejemplos de Tiger Woods y Lance Armstrong como los más notorios.

 

La querella contra Leo Messi, firmada por la fiscal Raquel Amado, ha sido interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona), donde tiene la residencia el delantero argentino, aunque ya hace tiempo que no canta aquello de ‘volare… oooh’…


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los ingresos obtenidos proceden de diferentes contratos de cesión de imagen a entidades como el FC Barcelona, Banco Sabadell, Danone, Adidas, Pepsi-Cola, Telefónica y Kuwait Food Company, entre otros.

Soy Barcelonista hasta la médula, pero no creo que los Mesi, padre e hijo, estén preparados para cerrar una hipotéca, de lo que si estoy segurísimo es que sus Asesores Fiscales y Abogados son los que han movido los hilos y las argucias de este gran entramado de sociedades interpuestas y en las antípodas de donde viven y que ellos… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies