NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

¿Que no hay reeembolsos? Qatar devuelve 28 millones a una pasajera por error

A Jessica Tam no le pueden ir con la historia de que las aerolíneas no devuelven el dinero de los vuelos cancelados. Jessica había comprado un billete en clase business con Qatar Airways para volar entre Jakarta, Indonesia, y Londres. El dicho Covid provocó la cancelación.

Jessica pidió a la compañía que le reintegraran los 2.800 dólares australianos. El dinero tardó en llegar pero finalmente valió la pena porque recibió 28 millones de dólares.

“Mi cuenta corriente ahora tiene un saldo de 28,179,789. (Adjunta una copia del reembolso que, evidentemente, es espectacularmente superior a lo que había pagado).

La compañía aérea está informada del error, pero dice que no es su problema. La investigación que se ha llevado a cabo, porque por 28 millones de dólares australianos no van a faltar investigaciones, ha desvelado un error por alguien entre la compañía, que dice haber pagado lo correcto, y la receptora del dinero. O sea el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. El error es que el dinero se le pagó en dólares australianos cuando se pretendió pagarle en rupias indonesias. 

Jessica, que ha ventilado ampliamente la noticia, obviamente no pretende callar y ver si se puede quedar con el dinero. Ha aprovechado la fama de unos pocos días, de un incidente absolutamente inusual.

La aerolínea indicó que “Qatar Airways está al tanto de lo que ha ocurrido. La aerolínea ha comprobado que hemos hecho el pago correctamente y en algún lugar se ha cometido un error. Sabemos que el tema está siendo solucionado”.

Según se ha sabido después, Jessica no tuvo mucho tiempo para presumir de millonaria porque cuando fue a comprobar su dinero por segunda vez ya había desaparecido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Está en rupias!!!!!!!

Como muestra la imagen son 28 millones de rupias, equivalente a 1700€. No hay noticia

Son rupias!!! Donde está el error??

La moneda mencionada es rupia de Indonesia, abreviatura IDR. 28179000 IRD equivalen a aprox.1930 USD

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies