NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Prohíben a un niño subir a un avión por llevar una camiseta con la foto de una serpiente

El personal del aeropuerto de Johannesburgo, en Sudáfrica, ha obligado a un niño de 10 años a cambiarse la camiseta antes de subir a un avión, ya que podía causar “ansiedad” al resto de pasajeros puesto que llevaba impresa la imagen de una serpiente. La madre del menor no tuvo más remedio que pedirle que se pusiera la prensa de vestir del revés para evitar retrasos en su vuelo.

No obstante, cuando aterrizaron los padres del niño se pusieron en contacto con el aeropuerto de Sudáfrica para obtener más información y reclamar lo sucedido, publica Mirror. Debido a la consternación de los padres, las autoridades aeroportuarias han emitido un comunicado en el que aseguran que cualquier prenda con estampados de reptiles no está autorizada al poder causar “ansiedad”.

Además, han defendido que “los oficiales de seguridad tienen el derecho de decidir si un artículo podría perjudicar a otros pasajeros o a la tripulación”. El caso ha sido publicado en las redes sociales donde ha recibido numerosos comentarios apoyando ambas partes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero es que no hay otra forma de viajar,que con camisetas como está o una mujer recientemente con una camiseta referida a satanas? Me parece que el sentido común lo hemos perdido hace bastante tiempo,aparte del gusto claro está.

Ridículo. Es el signo de los tiempos donde reina la arbitrariedad, da igual el continente o el contexto

La gente a la que una camiseta le puede producir ansiedad quizá no debería volar, ni convivir con el resto de la humanidad. Que se retiren a la cima de una montaña muy alta y alejada.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies