NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Prohíben a un niño subir a un avión por llevar una camiseta con la foto de una serpiente

El personal del aeropuerto de Johannesburgo, en Sudáfrica, ha obligado a un niño de 10 años a cambiarse la camiseta antes de subir a un avión, ya que podía causar “ansiedad” al resto de pasajeros puesto que llevaba impresa la imagen de una serpiente. La madre del menor no tuvo más remedio que pedirle que se pusiera la prensa de vestir del revés para evitar retrasos en su vuelo.

No obstante, cuando aterrizaron los padres del niño se pusieron en contacto con el aeropuerto de Sudáfrica para obtener más información y reclamar lo sucedido, publica Mirror. Debido a la consternación de los padres, las autoridades aeroportuarias han emitido un comunicado en el que aseguran que cualquier prenda con estampados de reptiles no está autorizada al poder causar “ansiedad”.

Además, han defendido que “los oficiales de seguridad tienen el derecho de decidir si un artículo podría perjudicar a otros pasajeros o a la tripulación”. El caso ha sido publicado en las redes sociales donde ha recibido numerosos comentarios apoyando ambas partes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sentido común
    4 años

    Pero es que no hay otra forma de viajar,que con camisetas como está o una mujer recientemente con una camiseta referida a satanas? Me parece que el sentido común lo hemos perdido hace bastante tiempo,aparte del gusto claro está.

    Antoñito Rico
    4 años

    Ridículo. Es el signo de los tiempos donde reina la arbitrariedad, da igual el continente o el contexto

    Trobbiani
    4 años

    La gente a la que una camiseta le puede producir ansiedad quizá no debería volar, ni convivir con el resto de la humanidad. Que se retiren a la cima de una montaña muy alta y alejada.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies