NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Después de asistir al Consejo de Ministros

Polémica: pillan a la ministra Celaá volando a Bilbao en pleno estado de alarma

Las redes sociales han ardido durante este viernes contra la actitud de la ministra de Educación, Isabel Celaá, que por la mañana aprobaba en el Consejo de Ministros el estado de alarma y poco después ella misma se lo saltaba al abandonar la capital española. Varias personas aseguran haber coincidido con ella en el vuelo de Air Europa UX 7153 con origen Madrid y destino Bilbao.

El viaje se ha producido pocas horas después de que el Gobierno haya decretado el estado de alarma en la Comunidad de Madrid con las mismas medidas que había vigentes. El Ejecutivo ha restaurado así el cierre de la capital y de otros ocho municipios madrileños de más de 100.000 habitantes, donde la incidencia de contagios es superior a 500.

Según los viajeros, la ministra Celaá, presente en el Consejo de Ministros de esta mañana, ha entrado en el avión momentos antes del despegue y ha salido “escopetada” tras el aterrizaje, utilizando una salida distinta a la habitual. También afirman que el personal de Air Europa “ha colocado una cortinilla para darle privacidad”, pero en las redes sociales han aparecido varias fotografías de la ministra en el interior del avión.

El PP ha denunciado que el Gobierno ha retrasado la aprobación del estado de alarma porque algunos ministros ya habían abandonado Madrid para disfrutar del Puente del Pilar. Dirigentes socialistas justifican que Celáa tiene su residencia habitual en Bilbao y por este motivo ha abandonado Madrid.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Preducar con el ejemplo, la teoria y la realidad
Ya tenemos a una impresentable como en mi opinión lo es la señora Ayuso, y ahora resulta que los que piden ejemplaridad, no sin razón, dan ejemplo de todo lo contrario. ¿Qué hace esta señora, empadronada en Bilbao, pero residente de lunes a viernes en Madrid, en función de su cargo yendose de Madrid?, ¿acaso no puede permanecer allí dando… Leer más »

Nada nuevo bajo el sol. Los políticos son como los curas, siempre nos han dicho:
Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Si tuviese algo de decencia dimitiría. Yo no puedo ir a ver a mi familia y ella de paseo. Tanto criticar a “la casta” y les ha faltado tiempo para unirse a ella

Podías haber ido a su lado en ese mismo vuelo sin problema ya que quedaban aún horas para que entrase en vigor el estado de alarma. Así que podías haber ido a ver a tu familia.

No es cuestión de salir corriendo para que no te pillen. AnaCris se llama sentido comun. En finn

Apelar al SENTIDO COMUN para explicar lo todo es realmente… estupido? Qué es el sentido común, el que tenemos… todos? Usted piensa igual que yo o que la anterior opinante? No existe el Sentido Común, existen las leyes y las normas. Criterios objetivos y comunes que nos dicen que hacer o que no. Todo lo demás es libre albedrio. Libertad.… Leer más »
al pan, pan y al vino, vino

Ah, pero esta señora, ¿solo trabaja de lunes a jueves?, yo pensaba que se le pagaba por trabajar de lunes a viernes, o qué pasa, haciendo trampas, se va un viernes a las diez o las once para no incumplir la ley que ella misma va a aprobar saltandose su horario de trabajo?. Fenomenal.

Que poca vergüenza. Lo que dices yo no visito a mi familia por seguridad de ambos y ellos de vacaciones y a disfrutar como si naa. Y luego los deberes sin hacer. Y encima la culpa es nuestra. Como se nota que no tienen familias con problemas ni económicos ni sanitarios, ni con negocios al borde de la quiebra.

Da igual si está empadronada en Bilbao. Imagino que el virus no distingue entre un empadronado en Bilbao y uno de Madrid. Lo que tendría que hacer es dar ejemplo y quedarse en Madrid, pero como siempre esta izquierda predica para los demás y hace todo lo contrario.

Porque Psoterroristas Unidas son el cáncer de España.

Es de traca lo que hay que leer/oir

Y para salvarnos de ese cáncer están los del PP madrileño con la connivencia de sus “mayores” de la plana del partido y el apoyo de VOX, seguro que tu eres de esos.

En cualquier país con un poco de decencia democrática,esto significaría la dimisión inmediata.

Ya pero resulta que nos creemos mejores que otros y esto es casi tercer mundo.Nos creemos que somos alemania o suecia y es que estamos más cerca de Venezuela. Pero os parece normal el podemos ese?, él vice y ella ministra. Pero no son comunistas?, que hacen en esos casoplones?, en la Sierra!! Muy poca cultura. Pero quien va a… Leer más »
Es de traca lo que hay que leer/oir
La Sra. ministra a la que han pillado tiene de comunista lo que un florero de gaeoso, esta señora fue consejera del gobierno vasco en el gobierno de Patxi López, aquel que gobernó en coalición con el Partido Popular, ese gobierno que tanto jaleaban desde el nacioanlismo y la derecha españolista, ahora resulta que esta señora es comunista. De verdad,… Leer más »
Pocas palabras para semejantes sinvergüenzas, empezando por el narcisista, ególatra y enfermo mental de su presidente, seguido por el aliado y amigo de terrosistas y asesinos de su colega vicepresidente y por toda la caterva de ambos partidos en el poder. Ahora se inventan que la CAM influyó en la decisión de los jueces para desautorizar el cierre de Madrid,… Leer más »

Alguien me puede decir explicar esto:
Un madrileño no puede moverse en varios barrios de Madrid , pero un alemán puede venir desde Berlín a Barajas, alguien me explica este estado de alarma?

Informate, un alemán puede ir a Madrid si reside allí o se dirige a otro lugar que no sea Madrid, por ejemplo si va a Burgos, pero no puede alojarse en un hotel,casa de un amigo o familiar, en pocoas palabras no puede ir a Madrid si es su destino final salvo que sea residente, ¿aclarado?

Éstos son los sinverguenzas que han puestos los ignorantes en el gobierno. El país se ha ido a la mierda. Se ha llenado de los titulados con 12 suspensos de la ministra del asunto, y así le va al país, OKUPACION, SIN EDUCACIÓN, APESEBRADOS Y PROGRES COMUNISTAS MANTENIDOS POR EL ESTADO A RAZÓN DE MIERDAYUDAS MÍNIMAS VITALES. Para porros, litronas,… Leer más »

AGM y Asereje que bien apesebrado y aborregado esta usted como buen facha carca de Vox. A joderse que España es una democracia y los parásitos que votas no están destruyendo España, están en la oposición.

Esto no es cuestión de rojos,azules o verdes,esto va de gestionar bien una pandemia y la crisis económica que eso conlleva.
Si no ves el desastre que está haciendo este Gobierno,es que tú eres uno de ellos y no has trabajado en tu vida.

Estarás harto de hacer el payaso, yo de lo que estoy harto es de trabajar para mantener a inútiles como usted. Aquí el único desastre que hay es el que esta haciendo el desgobierno de Madrid con la payasa de Ayuso y el descontrol de la epidemia sin que esta señora tomara cartas en el asunto.

Ya sabemos porque el gobierno quiere inyectar los 500 millones a la familia, a cambio de billetes de avión…

Sin la menor duda. “Invitas” que son muy normales en ciertos sectores de la sociedad amigos de..

Y todos los del avión estaban empadronados en Bilbao, ja,ja.

Podían tener una causa justificada, como por ejemplo viaje de trabajo, y no sabes tu la cantidad de gente que viaja por trabajo en los vuelos MAD-BIO-MAD o bien volar a BIO desde cualquier lugar pasando por Madrid en tránsito.

Si fuera otra esta persona, ya estaban sin tinta en algún editorial

Si esto lo hace uno del PP, lo ejecuta Ferreras y el Wayoming (que también se fué a su chalet de Cadiz) en la plaza pública de Roures. Pero.. como son los de la izquierda progresista y demoledora, pues no pasa nada, hombre. Acabar con lo bueno que tenemos en España y no traer más que odio y miseria, ese… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies