NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Polémica en Emirates: el tripulante de cabina más joven limpiará los aseos del avión

Emirates comenzará a pedirle al tripulante de cabina más joven que trabaje en un vuelo que se convierta en el limpiador de inodoros como parte de sus medidas de protección COVID-19. A diferencia de muchas aerolíneas, Emirates tiene Asistentes de Servicio de Cabina (CSA), que están peor pagados, y  que normalmente se asignan para limpiar el spa de ducha de Primera Clase en los Airbus A380 de la aerolínea, así como todos los demás baños a bordo.

Pero en ausencia de los asistentes de vuelo CSA ahora asumirán el papel los tripulantes de cabina. La azafata o azafato junior será un miembro adicional de la tripulación y no participará en las rutinas normales de servicio de cabina, como servir alimentos o bebidas.

Para mantener limpios y desinfectados los inodoros y las áreas de alto punto de contacto, Emirates está asignando miembros de la tripulación para que limpien los inodoros al menos cada 45 minutos. 

A bordo, toda la tripulación de cabina continúa usando equipo de protección personal completo, incluyendo una bata desechable, guantes, mascarilla y visera. También es obligatorio que los pasajeros usen una máscara a bordo de todos los vuelos de Emirates y, a partir del 1 de agosto, los pasajeros también deben presentar un certificado de prueba COVID-19 negativo antes de poder volar o transitar por Dubai.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies