NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Polémica: Ábalos pasa un fin de semana Canarias con su familia, asesores y escoltas

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, visitó el pasado viernes la isla de Gran Canaria para interesarse por la crisis migratoria provocada por el aluvión de cayucos llegados en las últimas semanas, pero optó por alargar el fin de semana junto a su mujer, hijos y asesores, según informa Abc.

Este medio señala que, tras comprobar cómo miles de inmigrantes habían colapsado la isla, Ábalos no regresó a Madrid sino que optó por aprovechar el buen tiempo que se registra en Canarias y optó por alojarse en dos hoteles de cinco estrellas, todo pagado con dinero público.  

«Reservaron la suite del ministro y su familia y otras cinco para el resto de acompañantes», han asegurado desde uno de los hoteles donde se alojó Abalos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y todavía habrá alguno que defienda/vote a esta panda de vividores

Pues … como todos. Rajao mantuvo alojado a su papá en Moncloa casi dos Legislaturas con graves problemas médicos bajo tres turnos de asistencia sanitaria … mientras negaba por tierra, mar y aire la ayuda a la dependencia. Fue desalojar Moncloa en junio y fallecer el padre en agosto. DEP. Lo de Abalos, más de lo mismo, por mucho que… Leer más »

El Sr Abalos no debió llevarse a su familia a un viaje oficial y menos para tratar un tema tan delicado como la inmigración.
Hay que separar asuntos personales del trabajo y más cuando está medio país hundido.

El país entero está hundido por culpa de estos sinvergüenzas que solo quieren trocear el país a cambio de prebendas y este Abalos es de lo peor que hay.

Y todavía le votaréis en las próximas elecciones,este es el hombre que alegremente gasta el dinero público en salvar a los amigotes a cambio de llevarse la mordida

Otro sinvergüenza caradura de los que abundan ahora en la política española. Dicen una cosa y hacen la contraria. Y después niegan las dos. Lo niegan todo, y ahí, tan panchos… Pues tenemos lo que nos merecemos.

Y no pasa nada … recuerdas al ministro Soria . El ministro Soria dice que pagó 70€ por noche en una suite presidencial que cuesta más de 1.300 año 2015. Durante 4 años más, el PP mando en este país seguramente con votos como los tuyos, que memoria más selectiva tienes macho. La suite presidencial que ocupó el ministro durante… Leer más »
No te preocupes que con la izquierda comunista vendrá la igualdad…la miseria para todos. Lo mejor es que predican con ejemplo, tu a la escuela pública y yo los llevo a la privada. Tu a la sanidad pública y yo me voy a la privada. Tu a un piso de barrio y yo a un chalet de lujo con seguridad… Leer más »
Si, pero has de pagar impuestos igualmente. Ve dónde quieras estás en un país libre pero págalo. La miseria, con la falta de empatia que tienes creyendo que alardeando de algo que es tú sueño y seguro que no tienes eres mejor … tal vez si un día patean la cabeza a uno de tus hijos otros pasaremos de lado… Leer más »

No se trata de ideologías o partidos políticos, toda la casta política por completo se aprovechan del poder para tener privilegios, absolutamente todos…da igual PP, Psoe, Podemos.

Los de podemos y este psoe en concreto es para echarles de comer aparte,pero a disfrutar lo votado amigos

Aquí en España sí. Vete a Alemania o Suiza, países donde viví varios años, y que decir de los países nórdicos, los políticos predican con el ejempll. El pueblo no les deja pasar ni una. Pero en España,,,mucho programa de Chonis como gran hermano, etc., mucho fútbol…y una gran parte del pueblo, donde domina la picarezca y no la cultura… Leer más »

Que esperaban de el? Con el ejemplar de su jefe no va a ser menos. Mientras quede dinero, si no, ya se subirán los impuestos.

Algunos diciendo esta panda de vividores, como si los de Vox, PP y Ciudadanos fueran diferentes. Cuanto lavaooo de cerebroooo oigaaaaaaaaaaaa.

¿Va a volar con AEA?, y digo lo de volar, porque lo de pagar de su bolsillo está por ver aunque sea un viaje de placer, y su familia y asesores no forman parte de un equipo de trabajo.

Si fue capaz de dejar que la chavista-terrorista Delcy aterrizara en España, la fue a buscar al aeropuerto, le descargó un montón de maletas, dió un montón de versiones distintas, lo de llevarse a la familia a Canarias es un juego de niños. Mr Fake le habrá dado la bendición. Y la semana que viene irá el Burro de Troya… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies