El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, visitó el pasado viernes la isla de Gran Canaria para interesarse por la crisis migratoria provocada por el aluvión de cayucos llegados en las últimas semanas, pero optó por alargar el fin de semana junto a su mujer, hijos y asesores, según informa Abc.
Este medio señala que, tras comprobar cómo miles de inmigrantes habían colapsado la isla, Ábalos no regresó a Madrid sino que optó por aprovechar el buen tiempo que se registra en Canarias y optó por alojarse en dos hoteles de cinco estrellas, todo pagado con dinero público.
«Reservaron la suite del ministro y su familia y otras cinco para el resto de acompañantes», han asegurado desde uno de los hoteles donde se alojó Abalos.
Y todavía habrá alguno que defienda/vote a esta panda de vividores
El Sr Abalos no debió llevarse a su familia a un viaje oficial y menos para tratar un tema tan delicado como la inmigración.
Hay que separar asuntos personales del trabajo y más cuando está medio país hundido.
El país entero está hundido por culpa de estos sinvergüenzas que solo quieren trocear el país a cambio de prebendas y este Abalos es de lo peor que hay.
Y todavía le votaréis en las próximas elecciones,este es el hombre que alegremente gasta el dinero público en salvar a los amigotes a cambio de llevarse la mordida
Otro sinvergüenza caradura de los que abundan ahora en la política española. Dicen una cosa y hacen la contraria. Y después niegan las dos. Lo niegan todo, y ahí, tan panchos… Pues tenemos lo que nos merecemos.
No se trata de ideologías o partidos políticos, toda la casta política por completo se aprovechan del poder para tener privilegios, absolutamente todos…da igual PP, Psoe, Podemos.
Los de podemos y este psoe en concreto es para echarles de comer aparte,pero a disfrutar lo votado amigos
Que esperaban de el? Con el ejemplar de su jefe no va a ser menos. Mientras quede dinero, si no, ya se subirán los impuestos.
Algunos diciendo esta panda de vividores, como si los de Vox, PP y Ciudadanos fueran diferentes. Cuanto lavaooo de cerebroooo oigaaaaaaaaaaaa.
¿Va a volar con AEA?, y digo lo de volar, porque lo de pagar de su bolsillo está por ver aunque sea un viaje de placer, y su familia y asesores no forman parte de un equipo de trabajo.