NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Play añade Palma y Málaga en su red de rutas para el verano de 2022

Play, la aerolínea islandesa lowcost, amplía su presencia en España con la incorporación de Palma de Mallorca y Málaga a su red de rutas a partir del verano de 2022. Con estas dos novedades, Play dará servicio a seis destinos en España el próximo año, contando los vuelos ya existentes en Alicante, Tenerife y Barcelona, así como los de Gran Canaria que se iniciarán en diciembre de 2021.

Los servicios entre Palma de Mallorca y Reikiavik, de carácter estacional, operarán una vez por semana, los miércoles, lo que convertirá a Play en la única aerolínea en realizar vuelos directos entre las dos islas.

Con un Airbus A320 de 180 plazas, el vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2022. La temporada se extenderá hasta el 14 de septiembre. La ruta Málaga-Reikiavik, por su parte, contará con un vuelo semanal los domingos entre el 29 de mayo y el 18 de septiembre operado también con un Airbus A320 de 180 plazas.

“Estamos encantados de añadir Palma de Mallorca y Málaga a la red de PLAY en 2022 y de ampliar así las opciones para que los islandeses visiten España y los españoles, Islandia. La suma de estos dos destinos consolida la posición de PLAY como la aerolínea de referencia que une el mercado español e islandés”, ha afirmado Birgir Jonsson, CEO de PLAY.

En conjunto, PLAY ofrecerá más de 3.000 plazas semanales en las rutas españolas a Reikiavik el próximo verano, un aumento de la capacidad del 25 % respecto al mismo periodo en 2021.

Además de la expansión de la red anunciada hoy, PLAY lanzará un nuevo servicio semanal entre Gran Canaria y Reykjavik en diciembre de 2021.

La aerolínea, que actualmente opera tres A321neo, planea incrementar su flota a seis A320neo y A321neo en el segundo trimestre de 2022.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies