NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Pizza para todo el avión”: el detalle de un piloto cuyo vuelo sufrió un retraso de horas

Piloto pizzasNo todas las personas que han sufrido retrasos tienen la suerte de tener un comandante tan considerado. El piloto de la low cost estadounidense Frontier Airlines pidió 35 pizzas para invitar a todos los pasajeros de su vuelo que tuvo un retraso de varias horas. "Damas y caballeros, Frontier Airlines es conocida por ser una de las aerolíneas de más bajo costo en Estados Unidos, pero su capitán no lo es. Acabo de pedir pizzas para todo el avión", dijo el comandante de la aeronave.

 

 Las condiciones meteorológicas obligaron a este piloto generoso a realizar un aterrizaje en un aeropuerto distinto al programado y como las existencias de comida se habían acabado, decidió dar una sorpresa al pasaje compuesto por 160 personas. El avión que se dirigía a Denver, Colorado, desde Washington DC, tuvo que aterrizar en Cheyenne, Wyoming.

 

 También los pizzeros de Domino’s Pizza de Cheyenne pusieron su empeño para que la comida llegara al aeropuerto en donde el repartidor fue escoltado hasta el avión, en donde recogieron el  pedido. Andy Ritchie, dueño de la sucursal de pizzas, confirmó que el piloto abonó las pizzas con tarjeta de crédito, recoge La Vanguardia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    puff
    9 años

    Si esto lo hace un cte de RACANAIR lo ponen de patitas en la calle.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies