NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pipper, el primer perro influencer que ya tiene 50.000 seguidores

Pipper es un humilde perro. Pero no es un perro cualquiera. Fue la sensación de Fitur, porque Pipper es un terrier 'influencer'. Apenas tiene tres años de edad, pero ya es embajador de Castilla León. Trabaja en las redes sociales y visita diversas regiones, sobre todo en su zona, publicando fotos en Twitter o Instagram y a veces es entrevistado en la televisión, aunque esto no es frecuente.

Pipper ya tiene 50 mil seguidores en las redes y el número sigue aumentando.

¿A qué se dedica Pipper? No, Pipper no sólo hace promoción turística sino que llama la atención y promociona aquellos destinos que ofrecen acceso fácil a los perros domésticos. Su misión es permitir que los perros puedan entrar en Museos, castillos, hoteles, bares y palacios. Pipper parece que es un perro con grandes intereses turísticos y pretende que ese conocimiento se extienda, lo cual hoy no es fácil porque, salvo para el caso de perros lazarillo, no parece que haya mucha sensibilidad con el tema.

Detrás de Pipper está Pablo Muñoz Gabilondo, que parece que ayuda a Pipper a escribir su blog. Muñoz explica que en España hay unos cuatro millones de hogares con perros de compañía pero, pese a ello, es muy difícil tener vacaciones con el animal, por lo que los abandonos son frecuentes. El objetivo de la campaña es, precisamente, concienciar sobre esta situación. Incluso, en Aragón, los perros están legalmente prohibidos en los bares y restaurantes. Pipper nos cuenta sus historias en la web propia www.pipperontour.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo ni me aburro ni tengo tiempo libre
    5 años

    Hay mucha gente aburrida, y con mucho tiempo libre....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies