NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pillan a una pasajera confesando que tiene Covid en pleno vuelo

Reddit

"Tenemos Covid... shhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión...". Esta ha sido la confesión que una pasajera ha realizado en pleno vuelo a través de su teléfono móvil.

El mensaje iba dirigido a un contacto suyo, si bien la señora no se dio cuenta de que un viajero que se encontraba justo detrás estaba espiando su conversación. Es más, este último efectuó una fotografía al teléfono móvil y posteriormente la compartió en Reddit, informa la Cadena Ser.

La acción de este pasajero anónimo ha causado gran revuelo en el mencionado foro. Hay quienes defienden su actuación, quienes entienden que debería haber alertado a la tripulación y, finalmente, quienes consideran que se trata de una violación flagrante de la privacidad de la mujer.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Volar es seguro,.... ¿seguro?
    2 años

    Lo flagrante de la situación es que esta mujer contagiada por la Covid no estuviera guardando cuarentena y estuviera volando poniendo en riesgo la salud de numerosas personas. Y lo que debiera suceder es que a esta señora le den un buen sablazo a su bolsillo, a lo mejor, aprende.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies