NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer: viaje en Falcon para inaugurar el AVE

Duras críticas a Pedro Sánchez por su al menos cuestionable forma de desplazarse por el territorio español. Ocurrió el pasado 1 de febrero. El presidente del Gobierno se trasladó en avión (supuestamente en el Falcón) desde Madrid a Alicante para inaugurar la nueva línea de tren AVE con Orihuela (Dos Falcon para Sánchez y familia: la factura ya asciende a 70.000€).

Carles Mulet, senador de Compromís, considera "totalmente indecente malgastar así el dinero público de todos y todas por una foto". Tilda de "inaudito" que para inaugurar una infraestructura Sánchez solo hiciese uso del AVE durante "la última parte del trayecto", utilizando el avión el resto de la jornada.

"Era totalmente superflua la presencia de Sánchez, Ábalos o Puig en esta inauguración, y más sabiendo que para ello se han gastado un pastizal de dinero público, que es lo que cuesta poner en marcha el Falcon, para hacerse una foto", denuncia en declaraciones recogidas por La Razón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    3 años

    ¡Gracias Amo! ¡Me dará más alegría declarar este año, que en breve se podrá!

    Txomin
    3 años

    Buenos días. Estáis criticando algo que no está comprobado ?. Primero decís que viaja en Falcon y en el artículo ponéis que posiblemente ?. Este es el nivel ?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies