NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Pedro Sánchez elige hoteles de NH para su gira latinoamericana

Pedro Sánchez ha estrenado su agenda después del verano con una gira por Latinoamérica, en la que ha visitado cuatro países -Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica- en tan solo cinco días, desde que partiera el pasado lunes 27 de agosto a las 7:45 horas en el Airbus A310 presidencial camino al que se convertiría en su primer viaje transoceánico, en el que ha elegido hoteles de la cadena española NH (La Moncloa se convierte en reclamo turístico: abrirá para todos los públicos).

En su primera parada en Santiago de Chile, la delegación presidencial (Sánchez y sus secretarios de Estado, que no ministros) se alojaron en el NH Collection Plaza Santiago. En Santa Cruz (Bolivia), según El Confidencial, se alojaron en el hotel Camino Real. En Colombia eligieron el NH Collection, en concreto en el Bogotá Teleport Royal, situado en la zona mejor valorada de la capital colombiana (Duro lenguaje de Pedro Sánchez y la Generalitat contra Ryanair y Vueling).

Por el momento se desconoce cuál es el hotelero más cercano a Pedro Sánchez, después de que los últimos presidentes del Gobierno tuvieran claramente a su hotelero favorito. En el caso de Mariano Rajoy (PP), era claramente el presidente de Hotusa, Amancio López, compañero de pupitre en su juventud. En el de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) lo era Antonio Catalán, presidente de AC by Marriott. En el de José María Aznar lo era su ministro Abel Matutes, presidente de Palladium. Y cabe recordar la muy estrecha amistad de Felipe González con Enrique Sarasola, padre del fundador y presidente de Room Mate, Kike Sarasola, hoy más cercano a Ciudadanos (Antonio Catalán: “Soy amigo de Zapatero y seguiré siéndolo”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menudo enigma, no he dormido en todo el fin de semana pensando en su gran artículo, MENUDO ENIGMA!!!!
Está claro que ustedes de padecen mucho por el amiguismo del poder….

Otro caradura al asalto del estado ,para desbalijarlo ,el y los suyos

Roberto, no menos que tu estoy seguro, lo que pasa es que yo me gano la vida trabajando y otros (no se tu) buscando el amiguismo para no pegar ni palo al agua y esperando el favor de la buena publicidad…
Por cierto no hace falta insultar para estar o no de acuerdo con las opiniones, es muy sencillo…. “es cuestión de educación”

TRABAJO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA DE POR LA MAÑANA HASTA BIEN ENTRADA LA TARDE …LO DE CARADURA A LOS POLITICOS ES LO QUE SE MERECEN

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies