NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel W de Barcelona hace un casting a lo Gran Hermano

El Hotel W de Barcelona, de Starwood, ha convertido su actual proceso de selección de personal en una especie de casting que la propia cadena califica como ‘peculiar’. Para participar y optar a uno de los 150 puestos de trabajo que ofrece el establecimiento hay que inscribirse en un portal de Internet y superar una entrevista por teléfono en inglés, castellano y catalán. Luego deben pasar por una entrevista personal ante un ‘jurado’ formado por varias personas.

 

Casting hotel W BarcelonaIsabel Justicia, coordinadora de Recursos Humanos de Starwood en España, afirma: “En nuestro casting buscamos actitud, pasión y habilidad para conectar emocionalmente con el cliente”. “La iniciativa del casting center ha resultado ser muy fructífera en todas las ediciones, se trata de un proceso muy minucioso en el que damos especial importancia a la actitud, sin dejar de profundizar a nivel profesional”, ha añadido.

 

Los aspirantes a formar parte de la plantilla del W Barcelona “deberán demostrar su afinidad con el estilo propio de la cadena W, definido por la pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias. Quienes sean seleccionados en el casting pasarán luego por otra entrevista y los finalistas elegidos podrían incorporarse en primavera, previo paso por un programa de formación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lucas
    9 años

    Joder lo que hay que hacer para tener un trabajo!!!

    Lendar
    9 años

    Osea que mientras cientos de personas luchan por conseguir un trabajo, la empresa hace de ello un mini espectáculo.

    Keynesiano
    9 años

    37.540 habitaciones en Barcelona sin casting para acceder a un puesto de trabajo. Requisitos; ganas de trabajar y formación.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies