NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Patinazo de Air Europa con un tuit sobre la selección española

 

"A un solo paso de llegar a cuartos de final. Ahora más que nunca, todos con la Roja". Este fue el tuit que ha publicado este lunes Air Europa en su cuenta oficial de twitter a las 9.35 horas y que ha sido borrado posteriormente por la compañía. El patinazo era obvio. El tuit se ha publicado al día siguiente de que el equipo de fútbol fuese eliminado del Mundial de Rusia y perder así sus opciones para poder estar en los cuartos de final de la competición.

En las redes están pendientes de cualquier patinazo y un usuario hizo un pantallazo antes de que fuese borrado por la compañía de la familia Hidalgo. Cosas que pasan cuando se programan mal los tuits. Este en concreto tendría que haberse publicado el domingo, no el lunes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lo de siempre.....
    5 años

    Como vienen haciendo con todo. No es de extrañar puesto que hasta en la mayoría de ocasiones, el pasajero se entera antes de las promociones que el propio personal de información y venta en los aeropuertos.

    Lo raro es que no lo dijera \"el presi\"
    5 años

    Llevado por su campechanía regada con unos "cacharros" después de una timba el domingo por la noche. Le ponen un micro delante y seguro que los felicita por ganar el mundial.

    JJ PMI
    5 años

    Venga, a disfrutar de tu triste jubilación. Que tu única ilusión es leer el TBO a ver qué dicen de quienes te dieron de comer.

    Jesús Pérez
    5 años

    Lo que tú quieras muy campechano muchas copas lo que tú quieras pero el Sr. Hidalgo está forrado y tú serás un muerto de hambre cualquiera

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies