NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pasear perros, el nuevo negocio de Stelios, el fundador de Easyjet

Si algo se le debe reconocer sin restricciones al griego Stelios Haji-Ioannou, fundador de Easyjet, es que es un emprendedor nato. Cada vez que vea un cartel de color naranja con la palabra Easy (easycinemas, easybus, easycar, easyhotel) está ante un negocio suyo, no de la aerolínea. Stelios lleva décadas montando negocios que a veces van bien, a veces muy bien, y a veces mejor olvidarlo. Hoy ese el propietario de 150 compañías.

El último se llama easyDogwalker, con la e inicial en minúsculas. Esto significa una empresa para pasear perros, con la que está teniendo un éxito increíble, según informa el Monaco Tribune, el periódico del pequeño estado del sur de Francia.

EasyDogwalker tiene éxito ahora, pero fue lanzada en mayo de 2017, un empleado de Easyjet. Stelios apoyó su idea, le proporcionó su respaldo, el nombre, se asoció y hoy es un éxito.

El servicio es muy sencillo: el cliente contrata el paseo de su perro por un tiempo deteerminado y por un importe prefijado. Lógicamente, este negocio puede ser éxito en lugares como Mónaco, donde la renta de la población es muy elevada.

Stelios acaba de no acudir a la última ampliación de capital de Easyjet, su gran promotora de la marca, razón por la cual su participación en la compañía se ha reducido más aún. Desde hace tiempo mantiene una postura crítica con la gestión apoyada por los demás accionistas, a la que acusa de comprar aviones que no serán necesarios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este señor no ha inventado nada nuevo, hace muchos años que existen “paseadores” de perros. Por poner un ejemplo, solo hay que ver los “señores” perros que se ven paseando por “paseadores” de perros por la Recoleta en Buenos Aires o por el Upper East Side de Nueva York.

No has entendido nada. La aviación también existía antes de ezy. Lo que cambia es el modo de contratar el paseo del perro y sus tarifas según demanda. Y no me extraña que no hayas entendido nada porque este “artículo” está muy mal redactado.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies