NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paga 4.000€ por una comida en Marbella y el camarero le persigue por la propina

Un turista ha provocado un gran debate en twitter tras compartir en su perfil personal la foto de una factura en un conocido restaurante de Marbella donde pagó 4.098 euros. En la comida participaron ocho personas, pero lo que más disparó el precio fueron las dos botellas de Dom Perignon, a 1.000 euros cada una. Al acabar la comida el camarero llegó corriendo para reclamar la propina.

“Un club de Marbella, nos carga 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere", señaló el autor de la foto y uno de los comensales.

Las reacciones no se hicieron esperar y el tuit se convirtió en viral a las pocas horas.  Un montón de comentarios de usuarios anónimos ha considerado que la cuenta daba bastante “vergüenza ajena”, sobre todo porque, además de Dom Perignon, los comensales consumieron hamburguesas. 

“Te has gastado 10 pensiones mínimas en una puta cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”, ha contestado una usuaria en las redes. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies