NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Oxígeno en el 'menú' de los hoteles Orient-Express en Perú

Los hoteles de la cadena Orient-Express en Perú ofrecen como servicio estándar la provisión de oxígeno embotellado para sus clientes. Los establecimientos de lujo están situados a alturas superiores a los3.000 metros, en la cordillera de los Andes, y sus visitantes requieren en ocasiones de una ayuda para habituarse a la menor concentración de este gas vital, según un reportaje de Travel Weekly.

 

Las Casitas del Colca está a unos 3.261 metros sobre el nivel del mar y, en el menú de su restaurante, incluye la posibilidad de comprar una carga de oxígeno embotellado. También el Hotel Monasterio (en la foto) ofrece el servicio en ocho de cada diez de sus habitaciones, por un coste de unos 37 euros por día. En junio abrirá el Palacio Nazarenas, justo al lado del Monasterio, e incluirá en su catálogo de facilidades el suplemento de oxígeno en todas las habitaciones.

 

Orient-Express posee seis hoteles en Perú, más que en ningún otro país a excepción de Italia, donde también cuenta con seis establecimientos. La cadena también es propietaria del tren de lujo Hiram Bingham que opera entre Cuzco y el Machu Picchu


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies