NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Otro ridículo de TripAdvisor: convierte un agujero en un atractivo turístico

TripAdvisor se ha convertido en una inagotable fuente de ridículos. Ahora se ha sabido que un grupo de personas ha venido promoviendo, desde diciembre de 2018, que un agujero en una pared aparezca como atractivo turístico en la ciudad de Ilkeston, en Derbyshire, Inglaterra. Los promotores han venido votando constantemente al agujero como uno de los atractivos de la región, y ahora aparece como el cuarto entre las 16 bellezas del condado. El surrealismo de TripAdvisor no tiene parangón.

Como TripAdvisor carece de cabeza, han añadido el siguiente comentario que supera los límites propios de ridiculez: “Atención, esta atracción puede tener mucha demanda y puede ser necesario hacer colas durante horas, pero vale la pena la espera”. 

Al algoritmo de TripAdvisor uno de los 'chistosos' le ha tomado el pelo escribiendo lo siguiente: “La ciudad de Agra tiene el Taj Mahal, París la Torre Eiffel, Sydney la Opera, pero todo se queda en un segundo plano al lado del impacto en el alma que produce la primera visión del Agujero en la Pared de Ilkeston. Realmente es verdad que el primer impacto debe de ser tremendo".

Un empleado de la agencia del banco NatWest explicó que el agujero fue construido en los años 90 en la pared vecina al cajero para que quienes estén operando allí pudieran ver si alguien estaba detrás de la pared esperándolos o intentando obtener información. Fue un agujero fundamentalmente hecho para mejorar la seguridad de los clientes.

TripAdvisor prácticamente carece de credibilidad pero sigue hundiéndose a medida que le ocurren cosas así. Hace dos años, un pasillo de plástico de un supermercado de Cornualles se convirtió en la máxima atracción de la región, aunque la empresa después retiró esta posibilidad de valoración. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agustín V.
    4 años

    No cabe duda que es mejor fiarse de esta web que de un agente de viajes.
    La agencia te asesora, te ayuda, te arregla cualquier imprevisto, te da cobertura ante una incidencia, lo garantiza por contrato, y encima son igual de barato (o caro, que también en internet se vende caro) que los demás canales.
    Pero claro eso es ya "demode". Lo cool es fiarse de una web de comentarios que es una online encubierta. Cualquier día sale el agujero de mi calcetín como el mejor "tomate" del mundo.
    Cousa veredes...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies