NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Ocupar demasiado espacio, lo que más molesta en un avión

Una encuesta realizada por el aeropuerto de la City de Londres ha revelado que la práctica que más molesta a los pasajeros de un avión es cuando la persona que ocupa el asiento de delante reclina el respaldo. El espacio es sin duda el “bien” más preciado a bordo de un avión porque, tras el inconveniente del respaldo, el siguiente hábito peor valorado es ocupar en exceso el reposabrazos.

 

avion-interior_270x200Tratar mal a los tripulantes de cabina o llevar equipaje de mano de dimensiones superiores a las permitidas, generando que otra persona tenga que enviar su maleta a la bodega, ocupan la tercera y cuarta posición de cosas más molestas a bordo de un avión.

 

Los malos modales también preocupan a los viajeros. Hablar demasiado alto, no ser consciente de estar viajando acompañado de mucha gente, saltarse la cola para entregar el pasaporte o levantarse todo el rato para coger cosas del compartimento superior protagonizan este ranking elaborado por el aeropuerto londinense.

 

En el puesto número diez del ranking se encuentra la molestia ocasionada por aquellos que ocupan el asiento de ventanilla e impiden que sus compañeros de fila puedan contemplar el paisaje.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies