NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nella dedica a Iberia su Grammy latino a 'mejor nuevo artista'

Nella Rojas, la intérprete de la canción "Volando", que Iberia dedicó a su nuevo avión Airbus A350, ha recibido el Grammy Latino como 'Mejor Nuevo Artista'. El productor Javier Limón compuso la canción "Volando" en homenaje al avión Airbus A350 de Iberia que Nella interpretó en Toulouse, durante la ceremonia de entrega del primer Airbus A350 a Iberia (Iberia lanza la canción “Volando” en homenaje a sus empleados y al A350).

"Volando"es un canto al optimismo, interpretado por un coro de personas de muchos destinos adonde vuela Iberia -desde España a Puerto Rico, a los Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuador, etc. En la canción se mezclan los más diversos instrumentos y estilos musicales – la guitarra con la flauta y las trompetas, la batucada con un coro balcánico-, en una multitud de escenarios pero con un denominador común: alegría que se comparte y una ilusión que se contagia.

Alrededor de esta canción nació el "Volando Tour", una gira de conciertos que ha recorrido ciudades como Panamá, Boston, La Habana y Nueva York, según varios medios. La cantante venezolana afincada en Nueva York también presentó su primer trabajo "Voy", por el que ha sido premiada esta madrugada, en un vuelo de Iberia rumbo a Lisboa acompañada a la guitarra por su productor, Javier Limón.

La artista ha dedicado el premio a Iberia y a su director de comunicación, Juan Cierco, ya que ha contado con el apoyo de la aerolínea para desarrollar su proyecto, en lugar de una discográfica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies