NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nautalia: faltas de ortografía con las cadenas de EEUU

Los anuncios de Nautalia en la prensa española han sido incesables desde su puesta en marcha el marzo pasado. La red de agencias de viajes que encabeza José María Lucas con el respaldo de Pullmantur y Royal Caribbean se ha promocionado en todos los periódicos españoles, nacionales y regionales, en páginas interiores y en la portada.

 

Precisamente, dos de los anuncios de Nautalia que copan este jueves las portadas de diarios españoles tienen la coincidencia de que contienen faltas de ortografía a la hora de referirse al nombre de dos cadenas estadounidenses distintas. Nautalia oferta viajes a Nueva York en paquetes diferentes y en hoteles también distintos.

 

La portada del diario ‘Público’, propiedad de Jaume Roures, lleva en su portada de este jueves un anuncio de Nautalia en el que promociona 8 días de vacaciones en Nueva York por 2.035 euros en el hotel Wingate de una cadena que escribe como “Windham”, en lugar de “Wyndham”, con i griega, como figura la marca asociada a Tryp, socia de Meliá, que precisamente no comercializa sus hoteles con Nautalia.

 

También puede apreciarse en la primera página de este jueves en el diario mallorquín ‘Última Hora’ el anuncio de Nautalia para un paquete a Nueva York en un viaje de 7 días por 1.890 euros. El hotel, el “Marriot East Side”, según transcribe literalmente la inserción. Cabe recordar que la cadena asociada a AC Hotels de Antonio Catalán escribe su marca con una doble “te” al final, Marriott.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    12 años

    Vaya tela, los ex-Marsans no saben ni escribir bien los hoteles que ofrecen...vaya tela

    Sara
    12 años

    De verdad que no tenéis otra cosa que hacer que buscar faltas de ortografía en los anuncios de prensa? Ésto es periodismo de investigación y lo demás, tonterías. Me parece un poquito triste que haya gente que se dedique a buscar erratas en los periódicos, pero bueno, cada uno dedica su tiempo libre en lo que quiere; así que nada a seguir buscando!

    Cristobal Gonzalez Bragado
    12 años

    Los que no tenemos nada que hacer, porque el grupo Marsans nos mando a la calle, somos los que descubrimos las faltas de ortografía que la empresa que dirige el Sr. Lucas contrata en la presa.

    marvin
    12 años

    Cristóbal, date cuenta de que en tres líneas has cometido cuatro faltas de ortografía, incluyendo tu nombre y apellido, que los pones sin acento, mandó, otra vez sin acento y prensa, donde te has comido una n. Menos mal que no eres tú el que redactas las notioias porque tendrías críticas ortográficas desfavorables muy a menudo.

    gloria
    12 años

    tiene narices que en un mismo dia se equivoquen en un anuncio que va en la portada y lo hagan en dos nombres distintos, lo que demuestra que no es casualidad y que son unos paletos de campeonato

    gracioso amoroso
    12 años

    hay que ser quisquilloso, pero tambien es dificil no darse cuenta. es un ridiculo importante

    Maurizio
    12 años

    Lo que demuestr esto es una cosa ?
    Para acceder a un puesto de ejecutivo o Directivo no mas hace falta de una cosa ENCHUFES Y/O DINERO POR DELANTE '
    Saludos

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies