NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nautalia rectifica sus erratas con las cadenas de EEUU

Los anuncios de Nautalia en las portadas de periódicos españoles han dejado de contener este viernes faltas de ortografía como en su víspera, tras la publicación de preferente.com de la errata en su sección La Chispa, dedicada a curiosidades del Sector turístico.

 

La red de agencias de viajes que encabeza José María Lucas con el respaldo de Pullmantur y Royal Caribbean escribe correctamente este viernes en la portada de El Periódico de Aragón y en la de Público los nombres de las cadenas estadounidenses Wyndham y Marriott.

 

En ambos casos, el anuncio de este viernes se trata de la misma oferta y las mismas condiciones para los paquetes a Nueva York que el día anterior anunciaba con errores de escritura en la marca de los hoteles estadounidenses.

 

Se da la circunstancia de que las dos cadenas de los anuncios, Wyndham y Marriott, son las que tienen suscritas acuerdos con grupos españoles, Tryp, de Meliá en la primera, y AC Hoteles, en la segunda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    xikito
    12 años

    que peligro tienen estos fenomenos

    juan Vergara
    12 años

    Este pajaro, el Lucas, por que no rectifica la errata que le hizo al personal de MARSANS, la del anuncio es nada comparada con la otra.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies